“María”, primer videoclip de la cantante Elena Salguero

Tras tres años de intensa preparación, el catorce de septiembre sale a la luz en primer trabajo discográfico de Elena, de título homónimo.

“María”, primer videoclip de la cantante Elena Salguero , aperitivo de la publicación el día 14 de septiembre de su primer álbum en solitario en todas las plataformas habituales.

Elena Salguero es una mujer de profundas convicciones, objetivos claros y con el alma puesta en contar lo que siente a través de la música. Lo hace sin filtros, desde la sencillez y la naturalidad, lo que genera verdad en la máxima expresión de la palabra.“María”, primer videoclip de la cantante Elena Salguero

Elena canta con ese estilo particular imposible de encasillar, que provoca desde la más infinita ternura, hasta la rabia contenida ante las injusticias y la hipocresía. Ella logra que sus canciones comiencen siendo un grito con reclamación para convertirse a posteriori en un bálsamo para los sentidos. Elena Salguero es voz, talento, alma y autenticidad.

“María” es el primer videoclip de esta artista. Un tema que narra la vida de una mujer repleta de decepciones y sacrificios desde el desgarrador mundo de la protistución. “María” es el aperitivo perfecto del trabajo de Elena , que comenzó tímidamente subiendo sus vídeos a la red, cantando temas de otros pero que siempre supo hacer suyos. No le duelen prendas en reconocer que su camino está aún por andar, adora a los suyos y se siente en paz con la vida, pero en lucha constante con el futuro.

De la mano de Paco Ortega y rodeada de diez de los guitarristas más importantes de nuestro país, Salguero presenta un proyecto intenso, profundo, fresco y diferente.

De si misma dice que es “puro afán por autodescubrirse”. Nosotros podremos  conocerla  a partir del próximo viernes a través de su música entre  ese amasijo de acordes, su velada voz, su sentimento a flor de piel y  de su indiscutible raza artística y humana.

Elena Salguero es fusión, elegancia y sobre todas las cosas es un alma limpia de futuro.

 






Noticias relacionadas

  • El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez hoy en Fuenlabrada
  • Pastora Soler: ‘Mi intención es trasmitir a la gente que me escucha que siempre después de la tempestad vuelve La Calma’
  • Adrián Cabezas presenta ‘Historia de un adolescente zombie’
  • El decálogo de los antibióticos con el Centro de Salud Cuzco
  • Carmen Seco nos habla del VII certamen Tú si que bailas
  • Ángela Moreno es Miss Curvy Madrid 2018
  • Dos Deporte Fitness Naranjo, un gimnasio para todos los públicos
  • Teatro foro con ‘No puedo más’ en nuestra sección de Juventud e Infancia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *