Marcos Gullón da un cambio de imagen al CF Fuenlabrada

Los de Antonio Calderón no pasaron del empate a cero frente al Valladolid B en casa y ya van 9 jornadas sin ganar

 Marcos Gullón da un cambio de imagen al CF Fuenlabrada

Foto: CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada se presentaba en el Torres con la necesidad imperiosa de ganar para cortar una racha que se está alargando demasiado. Y lo hacía con un chico nuevo en la oficina. Marcos Gullón da un cambio de imagen al CF Fuenlabrada. El mediocentro fuenlabreño disputó su primer partido con el conjunto madrileño y dejó muy buenas sensaciones. Desde el comienzo del partido ayudó en la salida de la pelota, tarea que se le estaba complicando al equipo en las últimas jornadas.

Siempre bien colocado, daba el pase correcto en cada momento y liberaba de tareas defensivas tanto a Randy como a Carlos Caballero. El partido comenzaba con el Fuenlabrada dominando el partido desde la posesión. Las ocasiones no terminaban de llegar debido a imprecisiones en el último pase. Los visitantes esperaban bien colocados atrás y saliendo a la contra con jugadores muy verticales como Samanes, que cuajó un muy buen partido. En la primera parte, el conjunto pucelano tuvo dos muy claras. Pol con un paradón solventó la primera y el palo repelió la otra. Con esto nos íbamos al descanso, un Fuenla mejor pero sin materializar las ocasiones.

Tras el descanso, el dominio del Fuenlabrada fue mayor y la posesión hacía que las ocasiones llegasen con más claridad. Poco a poco el Fuenla encerraba al Valladolid en su área y ahí llegó la más clara para los locales. Córner que botaba Caballero y Gullón no lograba rematar con potencia un balón que Apa sacaba sobre la misma línea de gol.

Con el Fuenla volcado al ataque, el Valladolid tuvo ocasiones a la contra y a balón parado en los últimos minutos de partido. Con 0-0 se acababa un partido en el que el Fuenlabrada jugó mejor, cambió la imagen y da buenas sensaciones para el partido del próximo frente al San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera a las 12:00 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*