Marc García mira al derbi contra Movistar Estudiantes

A tan solo unos días de poderse quitar la máscara con la que está obligado a jugar, Marc García mira al derbi contra Movistar Estudiantes del domingo.

Marc García mira al derbi contra Movistar Estudiantes

Foto: ACB Photo

El Montakit Fuenlabrada lleva ya varios días en «clave de derbi», preparando uno de los partidos más señalados del calendario como es el del domingo a partir de las 12.30 horas en el Fernando Martín frente a Movistar Estudiantes.

Partido importante para la plantilla. No a efectos clasificatorios, ya que en la tercera jornada de la Liga Endesa aún es muy pronto para encender las alarmas, si es que hay que encederlas, sino para la moral y la progresión del equipo tras comenzar el curso con dos derrotas consecutivas.

El conjunto de Jota Cuspinera ha entrenado en la mañana de hoy con todos los efectivos de cara al derbi, pero aún con las dudas de Bellas o Gillet, y antes del comienzo del mismo hemos charlado con uno de los jugadores que tiene que ser importante en el juego exterior de los fuenlabreños, Marc García.

El catalán, que ha tenido que arrancar la campaña jugando con una máscara protectora por el golpe recibido en el pómulo en uno de los dos partidos disputados en pretemporada en Tenerife, nos ha dado su versión de cómo está el equipo y como se encara un duelo tan importante para el aficionado como es el derbi ante el Estu.

Además no solo ha hablado del choque, sino que nos ha desvelado como es jugar con la máscara y como está de cara a podersela quitar en breve. Pero también ha descatado que el cuadro fuenlabreño está dando buenos pasos hacia delante en la progresión, como ya se vio en Andorra, a pesar a de la derrota.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: