Manuel Robles hace balance de los dos primeros años de legislatura

El alcalde de Fuenlabrada ha visitado esta mañana nuestros estudios para hacer balance de los dos primeros años de legislatura y mirar hacia las inversiones que el consistorio fuenlabreño realizará en los próximos meses.

Manuel Robles hace balance de los dos primeros años de legislaturaManuel Robles hace balance de los dos primeros años de legislatura. El alcalde de Fuenlabrada ha visitado en la mañana de hoy nuestros estudios para hacer balance de lo que llevamos de legislatura en la ciudad y mirar hacia los próximos meses en cuestiones como las inversiones a realizar.

Robles ha señalado que la gestión económica que se ha llevado a cabo desde el consistorio en los dos últimos años sigue siendo estable, dejando al Ayuntamiento de Fuenlabrada entre los seis de grandes ciudades con menos deuda contraída.

Ha destacado a la vez las ayudas a los estudiantes y las familias de la localidad, con las Fuenbecas y las Universiayudas que han puesto en funcionamiento y que tan buen acogida han tenido para poder hacer frente a los gastos de cara a cada curso lectivo.

Por otro lado, también ha mirado hacia el plan de inversiones que se realizarán en Fuenlabrada en los próximos meses, como el plan de mejores de las instalaciones deportivas de la ciudad, ya que un 85% de la población que reside en la localidad hace uso de las mismas, la inversión en cultura, para seguir siendo una de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid que más calidad cultural alberga o, por ejemplo, el plan de remodelación de los centros de mayores.

Además, también ha hecho hincapié en las ayudas que se conceden desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada a las familias con dificultadas económicas y la lucha contra la pobreza infantil, que se han visto aumentadas en cerca de 11 millones de euros en colaboración con los servicios sociales.

Otro de los asuntos que Manuel Robles ha tratado en Días de Radio han sido las grandes mejores que se han llevado a cabo en formación y empleo, uno de los principales asuntos tratados en la agenda electoral colocando a Fuenlabrada como un referente a nivel nacional.






Noticias relacionadas

  • Ahorro de casi 50.000 euros a las comunidades de propietarios
  • 2.300 niños se están beneficiando de las Fuenlicolonias
  • Gran éxito de la primera Lanzadera de Empleo
  • El alcalde exige nuevas mejoras en la M-506
  • Mil quinientos escolares se benefician de la ampliación escolar
  • El Ayuntamiento y la AMPAS Giner de los Ríos renuevan su acuerdo
  • Fuenlabrada pide recuperar las ayudas a las escuelas de música y danza
  • Fuenlabrada celebra la XIV edición de Piscifascinante
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *