Manuel González, ex de Los Rebujitos, nos presenta su sencillo “Vivir del presente”

El pasado 1 de enero pusieron fin a su relación musical

Manuel González, ex de Los Rebujitos, nos presenta su sencillo “Vivir del presente”. El artista saca su primera canción en solitario tras haberse separado, musicalmente hablando, del que fuera su primo y excompañero del conocido grupo gaditano. Hoy en Días de Radio nos ha hablado de sus proyectos futuros y su nuevo tema.

Manuel González, ex de Los Rebujitos, nos presenta su sencillo "Vivir del presente"

Foto de teleprensa.com

El gaditano expondrá su nueva canción en la Sala Mago’s de Fuenlabrada el sábado 19 de mayo a las 23 horas. Contará con artistas invitados como Ana Ruiz y el Grupo Sentimiento. “Vivir del presente”, le describe como un artista que es muy del día a día, alguien que, como dice una frase de su canción no puede remediar que tenga que ser libre.

Estar separado de su compañero musical ha supuesto una experiencia nueva que “Hemos cogido con muchas ganas tanto yo como mi primo y excompañero”. Para ambos la vida sigue porque “Lo hemos hecho por probar cosas nuevas y si no lo intentas nunca vas a saber si funciona o no funciona”.

La decisión de separarse ha sido tomada de mutuo acuerdo por las dos partes. “Vivir del presente” es una canción que tiene un toque árabe y de tanguillo de Cádiz, ya que él es natural de allí. Un tema con frescura y a la vez modernidad que hará disfrutar a quienes escuchen el sencillo.

Las entradas para el concierto de Manuel González en la Sala Mago’s de Fuenlabrada están disponibles desde 12 euros en venta anticipada, 15 euros en taquilla y 20 euros la entrada vip. La Sala Mago’s está en la Avenida de Europa 2, en Fuenlabrada. Recordar acudir el sábado 19 de mayo a las 23 horas para disfrutar de la música del cantante andaluz.






Noticias relacionadas

  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada
  • VIKXIE presenta su single Sube mi escalera
  • Realiza el Curso de Iniciación a la Radio en la Era Digital
  • Empoderamiento a mujeres en situación de dificultad social
  • Último Entrelíneas Editores de la temporada
  • Vacaciones en paz con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *