Mañana comienza el reparto de mascarillas en las viviendas de Fuenlabrada

Se distribuirán cuatro mascarillas por vivienda y mañana comenzará el reparto por los barrios Parque Miraflores, Loranca, Vivero, Hospital y Universidad

Según ha informado el Gobierno municipal, mañana viernes comienza el reparto de mascarillas en las viviendas de Fuenlabrada. Los barrios del Parque Miraflores, Loranca y Vivero, Hospital, Universidad serán los primeros en recibirlas.

En el resto de hogares de la ciudad se realizará el reparto entre el sábado y el lunes.

Serán en total 280.000 mascarillas y se entregarán cuatro por hogar. En el reparto participarán los bomberos del Ayuntamiento de la ciudad, que serán los encargados de ir anunciando con megafonía a los residentes la entrega de las mascarillas. Mañana comienza el reparto de mascarillas en las viviendas de Fuenlabrada

Se trata de una parte de las más de 600.000 mascarillas adquiridas por el Consistorio que se repartirán entre la ciudadanía en diferentes modalidades. Tras esta distribución, continuará habiendo mascarillas para los vecinos y las vecinas en distintos espacios municipales.

En los últimos días, ya se repartieron miles de mascarillas en el Ayuntamiento y el Centro 8 de Marzo.

«En todo momento, hemos pensado que el reparto de mascarillas entre la ciudadanía debía producirse con el inicio de la desescalada para facilitar protección en la etapa de salida de nuestros hogares», ha insistido el alcalde Javier Ayala.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, el Ayuntamiento ha trabajado con una prioridad que ha sido la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas en cada momento. Para ello, se instaló un hospital de campaña y se trabajó en el apoyo al Hospital de la ciudad y en ayudar a las familias a tener cubiertas todas sus necesidades sin necesidad de salir de casa.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada dice hoy NO a la violencia hacia las mujeres
  • Fuenlabrada acogerá una de las primeras plantas de energía renovable de la región
  • 164 víctimas mortales en incendios en España durante 2020
  • Hoy comienza la programación con motivo del Día Mundial del SIDA
  • Hoy se abre el plazo para la Fuenlicolonia de Navidad
  • El Hospital de Fuenlabrada contará con un equipo de prontoterapia de la Fundación Amancio Ortega
  • Talleres de clown para colectivos de artes escénicas de Fuenlabrada
  • Casi 3.000 empresas locales aparecen en el catálogo publicado por el CIFE
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: