Mala jornada para los fuenlabreños de la Regional Preferente

Ninguno de los tres equipos de Fuenlabrada consiguió la victoria. Derrotas de La Avanzada y Nuevo Versalles-Loranca y empate de la CD. Miraflor.

Nuevo Versalles Loranca

Foto: AD. Nuevo Versalles-Loranca

Se va acabando la temporada y los equipos fuenlabreños del Grupo de la Primera Regional madrileña no consiguen realizar una buena jornada en conjunto, ya que pocas veces hemos podido contar un triplete de victorias, algo que tampoco ha ocurrido en la última jornada. Y es que ninguno de los tres ha conseguido el triunfo.

El que al menos ha conseguido sacar un buen punto es la Cultural y Deportiva Miraflor, que visitaba al líder en Alcorcón, el Olímpico Lisboa, y empató a dos tantos, lo que le hace mantener un buen colchón de puntos con la parte baja de la tabla, concretamente 6 al descenso.

Precisamente de esa zona sigue pretendiendo salir el Nuevo Versalles-Loranca, que ahora mismo se encuentra a 4 puntos de la salvación que marca el Moraleja de Enmedio. En esta jornada, los de Loranca cayeron derrotados frente a un rival directo, la UD. Arroyomolinos (2-0), lo que le complica el objetivo de mantener la categoría.

Por último, el que ya no se juega nada hasta final de temporada es el CD. La Avanzada, que tras una mala racha de resultados (una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos) se ha quedado totalmente descolgado de su objetivo, que no era otro que el ascenso a la Regional.

La próxima jornada será ya el 12 de abril, pasado el puente de la Semana Santa, en la que todos jugarán como locales sus respectivos encuentros: La Avanzada recibe al Móstoles CF; el Nuevo Versalles-Loranca al líder, el Olímpico Lisboa, y la CD. Miraflor al Cantera FC. de Madrid capital.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: