Mala jornada para los equipo fuenlabreños en la Primera Regional

Tan solo se consiguió una victoria en los tres partidos disputados. Venció el CD. La Avanzada, pero cayeron el Miraflor y el Nuevo Versalles-Loranca.

Campo de El NaranjoNo ha sido una buena jornada para los equipos de fútbol fuenlabreños encuadrados en el Grupo 4 de la Primera Regional madrileña, en la que de los tres partidos disputados, tan solo se pudo cosechar una victoria. Eso sí, una victoria importante porque fue la del CD. La Avanzada, que se sigue aferrando a sus posibilidades de conseguir el ascenso a Preferente.

Los blancos consiguieron doblegar por 0-3 al RCD. Carabanchel B, lo que les mantiene en la pelea por el ascenso, aunque todavía les separan 7 puntos del segundo puesto.

Por su parte, tanto la AD. Nuevo Versalles-Loranca como la Cultural y Deportiva Miraflor cosecharon sendas dolorosas derrotas.
El primero, los del barrio de Loranca, colista del grupo, no pudieron continuar con la buena dinámica tras vencer a La Avanzada la semana anterior y cayeron en casa ante el Boadillo por 0-2.
Idéntico resultado cosecharon los de El Arroyo, que en su campo perdieron ante el Atlético Valdeiglesias, lo que les hace sumar la tercera derrota consecutiva, alejándose de la parte alta de la tabla.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: