Mademoiselle Delirio presenta su primer trabajo discográfico

“Aedo” es el primer álbum de esta nueva banda de rock

Mademoiselle Delirio presenta su primer trabajo discográficoMademoiselle Delirio presenta su primer trabajo discográfico que saldrá a la venta el día 19 de octubre. Esta nueva banda de rock nace del encuentro entre Víctor Belmonte y Humber Cavada. dos músicos de larga trayectoria y grandes conocedores de la música rock. Ambos han pisado los escenarios  tanto en solitario como formando parte de otras bandas. Es la casualidad la que les une en 2014 cuando participaban en un mismo proyecto y a partir de ese momento deciden volcarse en la creación de Mademoiselle Delirio.

En septiembre del 2017 graban su primer trabajo bajo el título de :”Aedo”, fruto de las composiciones que ya traían en su mochila Belmonte y Cavada, además de otras muchas que nacieron de cero, como la homónima de la banda o Polvo en el Camino. Pachi García fue el encargado de la producción, grabación y masterización del álbum. Contaron con la participación de Aleix Vilardebó, gran bajista, que posteriormente pasó a formar parte de la banda.

“Aedo” comenzó a grabarse en Baeza (Jaén) y bajo el auspicio del gran músico y productor, Paco Ortega, su grabación concluyó en Madrid. Es en ese momento cuando se une al grupo como batería, Ophir Kadosh, quien previamente había grabado algunos temas del disco en los estudios de Ortega.

De la obsesión de Víctor Belmonte por las letras con contenido poético y metafórico y la de Humber Cavada por los arreglos y melodías nace un pulido trabajo que hace de Mademoiselle Delirio una nueva banda de rock con esencia propia y con matices que marcan la diferencia con respecto a otras bandas del mismo estilo musical.

“Aedo” es una oda a la libertad y al desenfado. Al amor y a la vida. “Aedo” es Mademoiselle Delirio.






Noticias relacionadas

  • José Luis García- Pérez: “La obra acerca al espectador a tomar sus propias decisiones según su imaginario”
  • Vuelve nuestra sección Entrelíneas Editores con dos novelas
  • Luis Miguel Martínez presenta “Llanto y rabia de un pequeño maltratado”
  • Talleres gratuitos en el Centro Municipal La Pollina
  • Proyecto InnovaUCI con el Hospital Universitario de Fuenlabrada
  • Miguel Rellán: “El teatro es la verdad, es imprescindible sentir”
  • De derechos y garantías de las personas en proceso de morir
  • Comienza la campaña de renovación para obtener el carné Fuenli 2019
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *