Luz Belda: «Se van a quedar con la idea de qué bonita es la vida»

La compañía de teatro local Ditirambo Loranca presenta ‘Hay que deshacer la casa’ de Sebastián Junyent

Su directora Luz Belda, aseguraba hoy en Onda Fuenlabrada que al salir de la obra, los espectadores se van a quedar con la idea de «qué bonita es la vida». Una historia que habla de la familia, de los rencores, de la libertad y de los recuerdos. «No somos capaces de reconocer que lo que ha hecho la otra persona, es lo que queremos hacer nosotros», aseguraba Belda.

Este domingo 27 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Josep Carreras, se presenta la obra de teatro ‘Hay que deshacer la casa’, protagonizada por Patricia Manzanero y Begoña Rubio.

A pesar de ser hermanas, Laura y Ana han pasado mucho tiempo sin verse. La muerte de su madre y el reparto de la herencia, propiciarán el encuentro perfecto. Un encuentro que se convertirá en un duro, pero a la vez tierno, viaje a su niñez, a sus recuerdos. Para bien o para mal, sentimientos largo tiempo dormidos, saldrán a la luz.

El cartel de la obra destaca esta cita de Jim Butcher: «No hay nada más loco que la familia. O más feliz. O más exasperado. O más seguro.»

Puedes comprar las entradas para ‘Hay que deshacer la casa’ aquí.

Su directora Luz Belda se ha pasado por Onda Fuenlabrada para contarnos más detalles sobre ‘Hay que deshacer la casa’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: