Lunáticos desgrana su primer disco de larga duración

Un LP grabado en NeoMusicBox de la mano de José Caballero.

Lunáticos desgrana su primer disco de larga duración que lleva por título «Lo que somos». Un LP formado por diez temas en los que encontramos dos colaboraciones como son Gabriel de la Rosa de Shinova o el dúo Siloé.Lunáticos desgrana su primer disco de larga duración

La banda presenta el que es el nuevo sencillo de este disco «Señores del Traje», en el que colaboran con Gabriel de la Rosa de Shinova . Una tema que es un crítica en toda regla a quienes tienen el control sobre todo lo referente a nuestras vidas.

Lunáticos un grupo de Indie-Rock madrileño formado en enero de 2016. Nacen de la idea de crear una nueva aventura musical por parte de Alejandro Gil, compositor, cantante y guitarrista. Una idea a la que se unen, Guillermo García , batería y Javier Sánchez, teclista. Más tarde se unió el bajista, Luís Muñoz.

Juntos inician un proyecto fresco, atrevido, loco y lleno de sensaciones con la intención de llegar a todos los públicos.

Durante el 2016 buscaron su propio sonido y componer sus propias canciones. Comenzaro a tocar en directo por algunas salas de Madrid. Fue en el 2017 cuando publicaron su primer sencillo «Volar Descontrolados».

Por otro lado, empezamos a participar en concursos de índole musical, resultando ganadores del premio del público del concurso Talento Ribera 2017 organizado por el festival Sonorama Ribera. Finalmente, publicamos nuestro EP homónimo el 29 de septiembre de este año.

Después de arrasar con su paso por la plaza del trigo del festival Sonorama, Lunáticos estrenan un álbum repleto de ilusión y desenfreno a partes iguales.

Lunáticos es una banda diferente, de esas que te conquistan a la primera y no podrás dejar de bailar,  una formación madrileña compuesta por 5 locos: Alejandro Gil, Javier Sánchez, Guillermo García, Luis Muñoz y Enrique Moya.

La banda ha tenido que parar su gira debido a la crisis sanitaria. Una gira que iba viento en popa con un sold out en varias salas y más de 20 fechas por las principales salas de España.

En este momento se encuentran grabando lo que que será su segundo LP bajo la batuta de José Caballero.

El pasado 23 de octubre la banda publicaba «Lo que somos» con el que da por cerrado este primer álbum y que cuenta con las colaboraciones de Ara, Diagnóstico Binario, Irantzu Rojo, Mar Valdés. Olivia y Sergio Rojas.

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: