Luis Milla podría abandonar hoy el CF Fuenlabrada rumbo a Tenerife

El Tenerife está trabajando para abonar la cláusula del jugador madrileño que ascendería a los 500.000 euros más IVA

Luis Milla podría abandonar hoy el CF Fuenlabrada rumbo a Tenerife. El futbolista madrileño podría tener las horas contadas en el club que le ha visto despuntar como jugador profesional. Milla, que está realizando una temporada sobresaliente, era pretendido por muchos clubes pero ha sido la oferta del CD Tenerife la aceptada por el futbolista. Cabe apuntar que el club fuenlabreño había rechazado todas las ofertas por el jugador pero el club tinerfeño ha decidido pagar la cláusula que es de 500.000 euros más el IVA de la operación, que no perdonará el Fuenlabrada.

Foto: CF. Fuenlabrada

Desde medios locales canarios señalaban que el técnico tinerfeño, Pep Martí,  buscaba como principal objetivo en este mercado de invierno un centrocampista organizador puro y Milla era el gran objetivo. Luis Milla es futbolista amateur lo que condiciona el pago de la cláusula de forma directa pero el Tenerife tiene ya preparada toda la estrategia para acometer la operación.

Desde el club, la salida de su jugador ha provocado decepción  y tristeza por la marcha de una pieza fundamental para Calderón a mitad de temporada, pero el club presidido por Jonathan Praena no ha podido hacer nada por retener al jugador. Es “la ley del fútbol”, apuntan desde el Fernando Torres.

Desde el punto de vista del Tenerife se trata de una apuesta muy fuerte a mitad de temporada y una gran inversión a futuro. Milla llega a un club que está 11º en la tabla clasificatoria y que tendrá como objetivo llegar a los puestos de playoff para tener opciones de volver a la Primera División.

La dirección deportiva del Fuenlabrada ya está buscando sustituto para el puesto que deja Milla.

El medio centro madrileño ha jugado una temporada y media en el CF Fuenlabrada dejando goles para el recuerdo como el anotado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la eliminatoria de Copa del Rey de este año.






Noticias relacionadas

  • Cedric debuta con el CF. Fuenlabrada anotando su primer tanto
  • El presidente del Fuenla se ilusiona con la nueva temporada
  • Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada
  • El Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric procedente del Mallorca
  • Se va Dioni y llega Borja Lázaro
  • Mere es el entrenador elegido para el CF. Fuenlabrada
  • Nuevos fichajes en el CF. Fuenlabrada: Filipe Marques y Alejandro Sotillos
  • Ribas y Glauder, nuevas incorporaciones para el CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *