Luis Milla no retornará a la AD. Alcorcón

No han pasado ni cuatro días desde que finalizó la temporada y ya tenemos las primeras noticias en el CF. Fuenlabrada: Luis Milla no retornará a la AD. Alcorcón y podrá negociar con el club que quiera.

Luis Milla no retornará a la AD. Alcorcón

Fotos: CF. Fuenlabrada

El pasado domingo se acabó la temporada para el CF. Fuenlabrada y, como contábamos ayer en el repaso a la situación de la plantilla a nivel contractual, es decir, quien tiene contrato y quien no con los azulones, ya comienzan a saberse los primeros movimientos.

Uno de esos movimiento no es, realmente, en cuanto a la plantilla fuenlabreña en sí, pero si que es importante por referirse a uno de los jugadores que más ha calado en la afición que ha terminado llenado hasta la bandera el Estadio Fernando Torres.

Se trata del centrocampista Luis Milla, jugador cedido por la AD. Alcorcón para esta temporada, al igual que Adrián Diéguez, y que en la entrevista que se le realizó el pasado martes con motivo del análisis definitiva de la temporada azulona, nos desveló que no retornará a la disciplina alfarera porque le han comunicado que no cuentan con sus servicios, por lo que podrá negociar su renovación con los de Antonio Calderón.

«Capitán Millita», como le hemos bautizado en Onda Fuenlabrada, no solo nos habló de su futuro, sino que también nos resumió los puntos más importantes del curso bajo su punto de vista.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: