Lugo y La Avanzada se distancian de sus objetivos

Después de un fin de semana de partidos ante rivales directos, el CD. Lugo y La Avanzada se distancian de sus objetivos al no conseguir ninguno de los dos el triunfo.

Foto: www.realaranjuezcf.com

Los dos equipos fuenlabreños del Grupo II de la Regional Preferente afrontaban la última jornada, la del fin de semana pasado, con dos partidos ante rivales directos en sus respectivos objetivos: el CD. Lugo Fuenlabrada en su lucha por retornar a la Tercera División madrileña y el CD. La Avanzada por mantener la categoría.

En esta ocasión, en la 22ª jornada, los de El Naranjo se enfrentaban en su terreno de juego al CD. Vicálvaro, ahora cuarto clasificado, justo por debajo de los azules; los de Nacho Conde viajaban fuera de nuestra ciudad para intentar acercarse a la salvación visitando al Colmenar de Oreja, que antes de este partido marcaba el puesto de salvación con tan solo tres puntos de diferencia entre ambos conjuntos.

Pero ninguno de los pudo sacar su duelo adelante y, así, los dos se alejan momentáneamente de dichos objetivos. La escuadra de Óscar Fernández, el CD. Lugo, no pudo pasar del empate y tras ver como tanto el líder, la AD. Parla, como el segundo clasificado, el Carabanchel, si fueron capaces de alzarse con la victoria, por lo que aunque mantienen la tercera plaza, el ascenso se aleja hasta los 7 puntos de diferencia. Por su parte, La Avanzada, que tras varias semanas consecutivas se había quedado a tan solo un punto de la salvación, ha encadenado dos derrotas consecutivas (el domingo además 3-0 ante su rival directo) y han vuelto a caer al último puesto de la tabla y ven como ahora el CD. Fortuna se coloca con 5 puntos de ventaja.

Para revertir esta situación, los dos están obligados a ganar el próximo domingo, los del Jesús Huerta en casa ante el Trival Valderas B, otro rival directo y metido en descenso; los de los Campos de El Naranjo, visitando al CD. Arganda.






Noticias relacionadas

  • Continúan los buenos resultados para el Club Bádminton Fuenlabrada
  • El ciclista fuenlabreño Juan Francisco Fernández firma por el Esteve Chozas Team
  • Javi Gómez, operado con éxito del dedo de su mano izquierda
  • Sander-Vene, nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada
  • Más medallas para el Club Seiken Do en la Liga Nacional de karate
  • A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre
  • El CF Fuenlabrada se da un festín goleador en el Torres y es líder
  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *