Lucía Escribano nos cuenta su comienzo de temporada

Tras su convocatoria con la Selección Española sub-17, Lucía Escribano nos cuenta su comienzo de temporada con el Tecnocasa Fuenlabrada.

Al margen de la problemática que tiene el Tecnocasa Fuenlabrada con la Federación Madrileña de Bádminton por dejarles fuera de la opción de disputar la Fase de Ascenso a la Primera División, problema que ya contamos en 14.30 Deportes con el presidente Daniel Sánchez, la temporada del equipo fuenlabreño continúa adelante, con algún que otro cambio obligado en la planificación.

Así nos lo ha contado una de las perlas del Club Bádminton Fuenlabrada, Lucía Escribano, que es el fiel reflejo de que a pesar de que darse fuera del gran objetivo de la temporada, el club no puede parar. Lucía ha conseguido colgarse la medalla de bronce en su convocatoria con la Selección Española Sub-17 para disputar un torneo internacional en Benalmádena, quedanse a pocos puntos de poderse clasificar para la gran final.

Ella misma nos ha contado como fue la convocatoria, que tal el torneo y, lo más importante, como han vivido los propios jugadores del equipo el grave error burocrático cometido por la Federación Madrileña, que les ha obligado a reconducir la temporada casi sobre la marcha.

Además, la propia Lucía nos ha explicado como llega al Máster Nacional Sub-17 que disputará este fin de semana en El Campello, torneo al que acude como cabeza de serie número 1 del ránking.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: