Lotería Nacional con el escudo del Montakit Fuenlabrada

El próximo jueves se podrá comprar el décimo de la Lotería Nacional con el escudo del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: extracto del vídeo de Youtube del Baloncesto Fuenlabrada

Gracias al convenio que han firmado hace unas semanas la Liga Endesa y Loterías y Apuestas del Estado, desde hace varios jueves ha comenzado una colección de décimos con los escudos de los equipos participantes en la competición liguera.

Dicha colección ya ha dado comienzo y el pasado día 19 de este mes de octubre salió el primer décimo de la Lotería Nacional del sorteo de los jueves, siendo el Valencia Basket el primer protagonista.

Tras los valencianos le tocó el turno al UCAM Murcia, y pasado mañana, jueves 2 de noviembre, será el Montakit Fuenlabrada el que tenga su escudo impreso en el décimo.

Una ocasión increíble para poder tener un décimo que, además de hacer que quien acierte con el  número se pueda llevar un buen pellizco, guardar un boleto histórico ya que será con el escudo de las 20 temporadas que llevan los del Pabellón Fernando Martín en la Liga ACB.

Por otro lado, la liga ha editado un álbum para poder coleccionar todos los décimos de los 18 equipos de la competición, que se puede adquirir con la revista Gigantes del Basket.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*