Los superhéroes se colarán el domingo en el Pabellón Fernando Martín

El Carnaval 2017 arranca este fin de semana y por tal motivo los superhéroes se colarán el domingo en el Pabellón Fernando Martín para ver el choque entre el Montakit Fuenlabrada y el Iberostar Tenerife.

Suele ser habitual que en estas fechas, coincidiendo con los Carnavales, el Montakit Fuenlabrada juegue en su pista, el Pabellón Fernando Martín su correspondiente partido de la Liga Endesa. Pero es que además, en esta ocasión, se juntan muchas cuestiones para celebrar estos días de fiestas y disfraces.

Para empezar, lo más importante, es que el encuentro ante el Iberostar Tenerife se disputa a la misma hora que se está llevando a cabo el desfile que dará el pistoletazo de salida a estos días con el pregón del Carnaval 2017. Lo segundo es que, como ellos mismos han destacado en su página web (www.baloncestofuenlabrada.com), el rival de esta jornada invita a disfrutarlo más aún, como es el equipo tinerfeño.Los superhéroes se colarán el domingo en el Pabellón Fernando Martín

Y lo tercero en todo esto es que para celebrar y disfrutar del Carnaval, el domingo se podrá optar a varios premios y regalos en el partido de los de Jota Cuspinera frente al de Vidorreta. Y es que todo aquel que vaya a ver el duelo disfrazado podrá participar en el concurso que los naranjas ponen en marcha junto a Nutrytec.

Para ello solo tiene que hacerse una foto en el lugar habilitado para tal efecto en el hall del pabellón, disfrazado o disfrazados de SUPERHÉROE, para optar a esos fantásticos regalos que se harán entrega en el primer tiempo muerto del tercer cuarto. Se puede presentar de manera individual o en grupo, siempre y cuando sea tres o más personas disfrazadas y con diferentes disfraces pero de la misma temática, como por ejemplo el caso que destacan en la web (Batman, Robin y el Jocker).

Además, para redondear dicho concurso, con todas las fotos realizadas van a crear un álbum en la página oficial del club en Facebook para que la gente pueda votar la que más le guste hasta el viernes 3 de marzo a las 17 horas. Tanto el disfraz individual como el de grupo que más «Me Gusta» haya obtenido, recibirán regalos del Montakit Fuenlabrada y de Nutrytec.






Noticias relacionadas

  • Álex López solo piensa en el duelo ante el Gran Canaria
  • Punto y final a la pretemporada del Urbas Fuenlabrada
  • Leo Meindl está preparado para ser el líder del Urbas Fuenlabrada
  • Chema González será el capitán del Baloncesto Fuenlabrada esta temporada
  • Con la renovación de Kyle Alexander se cierra la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Fuenla completa su juego exterior con la incorporación del neoyorkino Sean Armand
  • El Baloncesto Fuenlabrada lanza su campaña de renovación de abonados
  • El Baloncesto Fuenlabrada elige a su escolta: Álex López
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: