Los socialistas de Fuenlabrada celebran su tercera asamblea abierta ciudadana

El candidato Manuel Robles, contesta las preguntas que le formulan los ciudadanos

La Agrupación Socialista de Fuenlabrada ha celebrado esta mañana su tercera asamblea ciudadana, incluidas en las Jornadas de Política Municipal que están desarrollando desde hace varias semanas y que tendrán su culminación los días 12, 13 y 14 de diciembre y de las que saldrá la base del programa electoral con el que concurrirán a las elecciones municipales de mayo de 2015.

Tras las asambleas celebradas en las Juntas Municipales de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles y Parque Miraflores y de Vivero-Hospital-Universidad, hoy se ha celebrado en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo con el tema de la igualdad de trasfondo, aunque el cerca de centenar de mujeres, sobre todo, que han acudido le han formulado preguntas de todo tipo al candidato socialista, Manuel Robles.

Para él, este tipo de encuentros con los ciudadanos son de vital importancia, “los vecinos a veces nos ilustran con sus propuestas y sus sugerencias en todo lo que tiene que ver con las políticas del ayuntamiento. Todo lo que no digan tiene un valor importantísimo para nosotros en el programa participativo que haremos en el futuro”.

Sanidad, empleo, servicios sociales o educación ha sido la naturaleza de las cuestiones que le han planteado los presentes en el acto.

Y esta tarde, la Agrupación Socialista de Fuenlabrada repetirá con otra asamblea abierta ciudadana, de nuevo con el candidato Manuel Robles, que desarrollará a las 19 horas en el colegio Francisco de Quevedo (C/. Alemania, 18).






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*