Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Fuenlabrada

Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las calles de la ciudad acompañados de su séquito.

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Fuenlabrada un año más repartiendo ilusión a los más pequeños. Los Reyes Magos estrenaban junto a su séquito un nuevo recorrido que ha partido desde la avenida de España pasando por la calle Móstoles, avenida de la Naciones, calles Grecia y Hungría para acabar en la Plaza de la Constitución. Un nuevo itinerario pensado para mejorar la visibilidad y la seguridad de los asistentes.Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Fuenlabrada

Un total de sesenta carrozas  pertenecientes a distintas entidades de la ciudad han participado en este desfile. A lo largo del mismo se han repartido regalos y más de 14 toneladas de caramelos entre los asistentes.

Cómo novedades, este año, las carrozas reales han estado precedidas por carrozas más pequeñas ocupadas por el séquito de cada uno de los Reyes Magos. Fuenli, la mascota de los niños y niñas de la ciudad, también ha desfilado junto a sus majestades, tras haber permanecido en el vestíbulo del Ayuntamiento ejerciendo como cartero real.

El espectáculo «White Magical Dreams» integrado por caballos luminosos con jinetes mágicos, la dama de las nieves y hadas aladas en patines, abrían el desfile de la noche más mágica del año.

Una vez concluido el recorrido en el que la música navideña no ha dejado de sonar, sus Majestades han transmitido sus mejores deseos a los presentes, siendo el rey Melchor el encargado de leer el tradicional pregón de la ilusión.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala ha manifestado:» Nuestra cabalgata es una de las más participativas de la ciudad tanto por el número de entidades que participan como por el gran número de público asistente».

Un centenar de policías locales y alrededor de medio centenar de voluntarios de Protección Civil han compuesto el dispositivo de seguridad desplegado para atender las necesidades de los vecinos y vecinas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: