Los PCR realizados al Urbas Fuenlabrada no arrojan ningún positivo

Obligados por la ACB tras el partido ante el Joventut del viernes, los PCR realizados al Urbas Fuenlabrada no arrojan ningún positivo.

Los PCR realizados al Urbas Fuenlabrada no arrojan ningún positivo

Foto: ACB Media

Los casos de positivos por Covid-19 en el baloncesto español se han «cebado» durante esta semana con dos equipos de la Liga Endesa, el Morabanc Andora, que entre los confirmados la semana pasada y los del pasado lunes suman un total de 11, y el Joventut de Badalona, que después de disputar su partido de competición europa frente al Unics Kazan en Rusia, también el lunes confirmó un total de 4 positivos en la primera plantilla verdinegra.

Por ello, la Liga Endesa ha obligado al Urbas Fuenlabrada, entre otros, a pasar unos test PCR ya que el viernes de la semana pasada, tras su visita al Unics, el conjunto catalán disputó el choque de la 8ª jornada en el Pabellón Fernando Martín, choque que finalizó con victoria para los de Juárez por 93-84.

Tras el duelo del domingo ante el San Pablo Burgos y una vez que se supo de los positivos en el Joventut, la ACB instó a los fuenlabreños a quedar aislados en sus domicilios a la espera de los resultados de los test, algo que se ha sabido en la mañana de hoy.

Una vez más, dichos test no han arrojado ningún positivo, por lo que el Urbas Fuenlabrada puede retomar los entrenamientos y preparar así el segundo derbi de la temporada, esta vez el próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, en el WiZink Center ante el Real Madrid, único invicto de la competición con ocho triunfos en los ocho partidos que han disputado los de Pablo Laso.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: