Los partidos de la próxima jornada serán a puerta cerrada

Tras las medidas adoptadas en la Comunidad de Madrid por el brote de Coronavirus, los partidos de la próxima jornada serán a puerta cerrada en el Fernando Martín y en el Fernando Torres.

Los partidos de la próxima jornada serán a puerta cerrada

Tras la reunión de la mañana de hoy del Consejo de Ministros, una de las muchas medidas que se van a adoptar en todo el panorama español en cuanto al mundo del deporte se refiere es que, durante los próximos 15 días desde mañana miércoles, todos los deportes, profesionales y no profesionales, se tendrán que disputar a puerta cerrada.

El texto en el que se hace oficial esta medida es claro y contundente al respecto: «El Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a través del Consejo Superior de Deportes (CSD) a todas las federaciones españolas, un comunicado en el que se informa que, a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Gobierno va a adoptar este martes una batería de medidas preventivas, entre las que en relación con el deporte se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, se deben celebrar a puerta cerrada».

Esto implica de manera directa, como es obvio, tanto al Montakit Fuenlabrada como al CF. Fuenlabrada en relación a sus partidos, para empezar de este fin de semana.

Significativo es el caso del Montakit que, en los próximos 10 días, debe disputar tres partidos de la Liga Endesa dentro de la Comunidad de Madrid: el de este domingo ante el Real Madrid en el Fernando Martín; el próximo miércoles ante el Gran Canaria en el duelo aplazado y el domingo 22 en el WiZink Center ante el Movistar Estudiantes. En teoría, y si no hay ninguna variación de última hora, todos ellos se disputarán sin público en las gradas.

En cuanto al CF. Fuenlabrada, los partidos de la Liga SmartBank que le afectan en estos 15 días son también sin tener que viajar: el sábado a las 16.00 horas ante el CD. Tenerife en el Fernando Torres; la semana siguiente (domingo 22 a las 12.00 horas) en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano y el día 28, de nuevo en casa, ante el Numancia.

En las próximas horas, tanto Montakit como CF. Fuenlabrada elaborarán un comunicado oficial para ver las medidas a adoptar de cara a todos estos compromisos.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: