Los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes en el Ayuntamiento y Juntas de Distrito

Las recogerán desde mañana y hasta el día 31 la mascota Fuenli y los pajes reales. Habrá que pedir cita previa

Los niños y niñas podrán entregar desde mañana sus cartas a los Reyes Magos y Papa Noel, tanto en el Ayuntamiento como en las Juntas de Distrito de la ciudad. Serán recogidas por los pajes reales y por la mascota Fuenli que las depositarán en los buzones navideños.

Hasta el día 31 de diciembre podrán hacerles llegar sus deseos en estos enclaves en los que habrá una carroza real.

La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, ha animado a los y las peques que se acerquen a llevar sus deseos a los personajes mágicos «pero para que todo discurra con seguridad debéis pedir cita previa a través de este enlace y así garantizar las medidas de distanciamiento en todo momento, que es una norma que todos y todas debemos respetar».

Como en ediciones anteriores, estos ayudantes reales también recogerán los chupetes de los y las peques que hayan decidido dar el paso y hacerse un poco más mayores.Los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes en el Ayuntamiento y Juntas de Distrito

En la Junta de Distrito Centro-Arroyo-La Fuente -calle Ilustración, 4- estará la Carroza Estrella, que es la encargada de guiar a los Magos de Oriente hasta cada una de las casas para dejar sus regalos y buenos deseos.

La Carroza del Fondo del Mar estará en la Junta de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores -plaza de la Concordia-. Ésta llega de las profundidades del océano, llena de peces con los ojos muy abiertos y dotados de luz propia.

A la Junta de Vivero-Hospital-Universidad -avenida del Hospital 2- llega la Carroza del Caballito de Mar que sueña con ser un caballo de verdad y lanza burbujas por la boca.

La Carroza de la Rana Encantada estará en la Junta de Naranjo-La Serna -Parque de la Paz por calle Cantabria-. Esta rana está sentada sobre una gran pelota de oro porque es generosa y deportista y quiere que el conjunto de peques de la ciudad formen parte de su equipo.

A la Junta de la Avanzada-La Cueva llega la Carroza del Reno de la nariz roja, Rodolfo, desde las tierras lejanas de Laponia para guiar a Papá Noel a través de las tormentas de nieve para traer los regalos a todos los hogares -polideportivo La Cueva.

El horario para la entrega será de 11 a 14 horas y de 17 a 20, excepto los días 21, 22 y 25 que estará cerrado; el 24 y 31 será de 11 a 14 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: