Los niños y niñas cantarán el nuevo himno musical Soy de Fuenla en una gran fiesta en La Pollina

Los pequeños ya lo cantan en las representaciones de «Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada» del programa Súbete a mi tren. El 21 de marzo se dará la bienvenida a la primavera con esta fiesta

Hace unas semanas arrancó una nueva temporada del programa infantil «Súbete a mi tren» organizado por la concejalía de Infancia y Juventud, con el objetivo ofrecerles espacios de convivencia y actividades de carácter participativo y cultural que combinan la diversión con la educación en valores.

«Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada» es el título del espectáculo protagonizado por la famosa mascota y que cuenta a los pequeños, de una forma didáctica y divertida, la historia de Fuenlabrada desde sus orígenes hasta la actualidad.

Se han celebrado ya cinco sesiones (hoy será la sexta en el colegio la Amistad a las 18 horas) y “todos con una muy buena respuesta por parte de los niños y sus familias”, explica el concejal de Infancia y Juventud, Francisco Paloma.

Por ello, han programado para el próximo 21 de marzo en La Pollina una gran fiesta con motivo de la llegada de la primavera en la que una de las principales actividades será “hacer un nuevo himno musical Soy de Fuenla que está incluido en la obra y que ya cantan y corean de una manera espontánea todos los pequeños que acuden a ver el espectáculo”.

Todas las representaciones son gratuitas y se recorrerán hasta quince centros educativos de primaria hasta que con la llegada del buen tiempo este programa «Súbete a mi tren» se traslade a los parques y zonas verdes de la ciudad.

Una actividad que para el concejal de Infancia y Juventud Francisco Paloma es “muy divertida, educativa, informativa para conocer la historia de Fuenlabrada y al mismo tiempo una marca de lo que entendemos es nuestra ciudad, una Fuenlabrada en positivo y cargada de valores”.

Francisco Paloma, concejal de Infancia y Juventud






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada exige la construcción íntegra del colegio Yvone Blake
  • Más financiación municipal para la instalación de ascensores en comunidades de vecinos
  • Fuenlabrada será protagonista en la Cumbre Mundial por el Clima de Madrid
  • Miradas cruzadas, Jornada para coreógrafos e iluminadores en el CCMPF
  • La inserción laboral de parados de larga duración, en una Jornada del Proyecto europeo Vulcano
  • El equipo de Gobierno presenta un Presupuesto que asciende a 192 millones de euros
  • El encendido de las luces de Navidad llegará el 13 de diciembre
  • La Policía detiene a cuatro personas en Fuenlabrada por tráfico de drogas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: