Los mayores de Fuenlabrada tienen una cita el domingo en la Piscina Municipal

Se celebra la Fiesta de los Mayores con actuaciones musicales, baile, talleres, exhibiciones y charanga. Habrá servicio gratuito de autobuses desde las 9.30 hasta las 20.30 horas

Los mayores de Fuenlabrada tienen una cita el domingo en la Piscina Municipal. Como cada año, el Ayuntamiento organiza esta cita para todas las personas mayores que quieran pasar una jornada festiva disfrutando de actividades de ocio.

Comenzará a las 10 de la mañana  con la bienvenida de la Charanga El Rubial, para continuar con otras actividades como una masterclass, desarrollo de talleres, charlas informativas, exhibición de bailes latinos, etc.

Los mayores tendrán a su disposición diferentes talleres organizados por entidades colaboradoras como son Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y la ONCE.

En el apartado musical destaca la actuación del grupo de rumbas y sevillanas Raya Real, que hará las delicias de los asistentes.

Por la tarde habrá baile con orquesta en directo hasta las 20.30 horas en las que se pondrá fin a la fiesta.

Para todas las personas que quieran asistir a la fiesta, el Ayuntamiento facilita su desplazamiento hasta el recinto de las Piscinas Municipales con varias líneas de autobuses de la EMTF, desde las 9.30 hasta las 12.30 horas para llegar hasta la piscina y de 18.30 a 20.30 horas para regresar de nuevo a sus casas.

Está previsto un horario especial en algunas líneas de autobuses que pasarán cada media hora y tendrán acceso gratuito los pensionistas entre las 9.30 y las 12.30 horas para llegar hasta la piscina y de 18.30 a 20.30 para regresar de nuevo a sus casas.

El alcalde, Javier Ayala, acompañado de miembros del Gobierno municipal, se acercarán al recinto de la Piscina municipal para saludar a los participantes y disfrutar con ellos de algunas de las actividades organizadas para la ocasión.
“Es un encuentro que tiene muy buena acogida porque nuestros mayores lo pasan muy bien en un ambiente festivo y un entorno muy agradable. Además facilita la interrelación entre los usuarios de los distintos centros que hay en la ciudad. Aprovechan esta fiesta para conocerse e intercambiar impresiones”, explica Javier Ayala.

Se calcula que asistirán unas 2.500 personas






Noticias relacionadas

  • Las víctimas de violencia de género recibirán ayudas económicas directas
  • 120.000 euros para tres asociaciones que trabajan con personas vulnerables
  • Fuenlabrada amplía el servicio de comida a domicilio más allá del Estado de Alarma
  • Las políticas sociales de Fuenlabrada son reconocidas por la Unión Europea
  • Las becas de comedor se mantendrán también este verano
  • Renovado el programa PISA de prevención de situaciones de riesgo entre adolescentes
  • Se crea una red solidaria para ayudar a familias vulnerables de Fuenlabrada
  • Adjudicado un año más el servicio de intérprete de signos para personas con diversidad funcional auditiva
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: