Los mayores de Fuenlabrada podrán seguir beneficiándose del bono de 10 viajes a menos de un euro

Ayuntamiento y Consorcio Regional de Transportes han alcanzado un acuerdo y la recarga de la tarjeta se realizará en los centros de mayores municipales

Los mayores de Fuenlabrada podrán seguir beneficiándose del bono de 10 viajes a menos de un euro. Tras la eliminación del bono físico de diez viajes por parte del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, los 15.000 mayores de la ciudad, socios de los centros municipales, seguirán beneficiándose de este descuento y obtener estos bonos de diez viajes al mes y el coste será de 0,97 euros. Los mayores de Fuenlabrada podrán seguir beneficiándose del bono de 10 viajes a menos de un euro

Esto será posible gracias al acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Consorcio Regional de Transportes según el cual, tras la desaparición del bono físico de 10 viajes que existía hasta ahora, serán los centros de mayores de Fuenlabrada los que realicen la recarga de los viajes en la tarjeta de transporte de la Comunidad de Madrid.

Para poder acceder a la recarga, los y las mayores deberán estar en posesión de la tarjeta de transporte de la Comunidad de Madrid y del carné de socio o socia con derecho a transporte. Para solicitar dicha tarjeta se hará a través de cita previa bien en la oficina de la estación de Fuenlabrada Central, en el teléfono 012 o a través de la web www.tarjetatransportepublico.crtm.es.

Para la concejala de Mayores, Ana Pérez, «el compromiso de Fuenlabrada con sus mayores es total y, de esta manera, hemos trabajado en buscar alternativas para poder mantener las ayudas de transporte para todas y todos los socios de los centros de mayores, que son casi 15.000».

Lo máximo permitido serán una recarga de 10 viajes para cada tarjeta. La siguiente recarga se realizara pasado el tiempo establecido y siempre que en la tarjeta de transporte, queden menos de 10 viajes. La capacidad máxima de la tarjeta será de 20 viajes.

La recarga los pack-10 Mayores Fuenlabrada se realizará en el Centro de Mayores Ramón Rubial (Lunes de 9 a 11h. y de 11:30 a 13h), en el Centro de Mayores Ferrer i Guardia (Miércoles de 9 a 11h. y de 11:30 a 13h) y el Centro de Mayores Loranca (Martes de 9 a 11h. Sólo recogida).

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada sigue probando autobuses eléctricos para incorporarlos a la flota de la EMTF
  • Fuenlabrada prueba durante estos días un autobús eléctrico para su EMT
  • El servicio de la EMT Fuenlabrada aumenta hasta el 90 por ciento
  • Fuenlabrada ha reducido su movilidad en coche entre un 60 y un 90 por ciento durante el confinamiento
  • La EMT de Fuenlabrada incrementa su actividad hasta el 70%
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • Los autobuses de la EMT circulan al 85% ante la disminución de viajeros
  • Fuenlabrada insiste en la construcción del apeadero en Cobo Calleja
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: