Los Kompadres Muertos, reyes del psicopunk mexicano, lanzan nuevo CD

Los Kompadres Muertos, estrenan un nuevo CD con sus canciones míticas, llamado Wakatxaka Years vol.2.

Los Kompadres Muertos, reyes del psicopunk mexicano, lanzan nuevo CD. Para quienes no les conocen ellos son Eduardo Stres (cantante y guitarrista), Paco Coronado (guitarra), Erick Valadez (batería) y Diego Mejía (bajo).

Actualmente, no solo presentan su siguiente estreno Wakatxaka Years vol.2, sino que, también, siguen promocionando su último lanzamiento «El Final» publicado en 2014.

Llevan ya 26 años en el mundo de la música, 7 discos de estudio en la cuenta y 4 recopilados. Comenzaron en 1992, en la Ciudad de México con el estilo propio del rock and roll para ir evolucionando y mezclando sonidos psicodélicos con sonidos punk.

Han actuado en casi todos los continentes, pasando por Europa, Asia, Sudamérica y Centroamérica, donde los fans les vitorean, recuerdan y desean su vuelta a los escenarios de sus países. Además, han tenido logros como poder ser teloneros de los Rolling Stones o actuar en el Danubio Fest, festival que se celebra durante tres días, en la Isla del Danubio en Austria, donde acuden cerca de 3 millones de personas.

Ahora, vuelven con un nuevo tour por Europa y su nuevo disco Wakatxaka Years recopila canciones míticas publicadas entre 2005 y 2015.

Para quienes estén interesados en acudir a uno de sus conciertos, dan 13 conciertos en toda España en mayo, y en la Comunidad de Madrid actúan el 3 de mayo en ‘Centro Social Entrevías’ en Vallecas con entrada gratuita, el 5 de mayo en la Sala ‘La Mala’ en Aluche por 6 euros con consumición y el 18 de mayo en ‘Inferno Club‘ en Móstoles, también con entrada gratuita.

Nos han visitado Los Kompadres Muertos, no se pierdan sus actuaciones en España y para más información sobre conciertos y nueva música su web.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: