Los Fuenlas se quedan a tan solo un paso del doblete

Victoria contundente del Montakit Fuenlabrada (72-91) en Santiago de Compostela y gran punto (1-1) el sacado por el CF. Fuenlabrada ante el Logroñés en Las Gaunas.

Los Fuenlas se quedan a tan solo un paso del doblete

Fotos: ACB Photo / UD. Logroñés

En una tarde de domingo como las de antes, de transistor y emoción con dos partidos importantes, los Fuenlas se quedan a tan solo un paso del doblete tras el empate cosechado por el CF. Fuenlabrada en campo del Logroñes, en el emblemático Municipal de Las Gaunas.

Tras una jornada muy importante para los dos conjuntos, fue el Montakit Fuenlabrada quien consiguió el “premio mayor” con un triunfo contundente en la pista de un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Rio Natura MonBus que, tras el paso por los vestuarios y la mejora de los Jota Cuspinera, vio como no podía parar a un Fuenla que puso la directo y se llevaría la séptima victoria de la temporada.

Los fuenlabreños volvieron a salir fríos al partido, viendo como los gallegos ponían más intensidad en la pista, pero una vez que solucionaron el tema reboteador, sobre todo en defensa, el color naranja se fue imponiendo hasta llegar a los diez puntos de diferencia al descanso, para romper el duelo mediado el tercer periodo para cerrar la primera vuelta con una racha de cinco victorias en los últimos seis partidos de liga.

Por su parte, el CF. Fuenlabrada ha arrancado la segunda vuelta de la temporada invicto tras conseguir un punto en un campo muy complicado como Las Gaunas con el tanto cosechado por Cristobal Márquez mediada la segunda mitad, cuando más apretaban los locales.

El Logroñés se adelantó con el tanto de Marcos André en claro fuera de juego, pero aún así los de Calderón no le perdieron la cara al choque e incluso tuvieron una última oportunidad en las botas de Dioni para llevarse los tres puntos.

La ambición azulona y el buen trabajo, sobre todo defensivo, han hecho que este CF. Fuenlabrada sea muy distinto al que vimos en la primera parte de la temporada, colocándose a tan solo tres puntos del play off de ascenso y con la oportunidad de colarse entre los cuatro primeros en las próximas jornadas.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *