Los emprendedores tienen una cita hoy en Fuenlabrada, sede del Foro Nacional de Negocios y Emprendimiento ENYD

Durante toda la jornada se celebran distintas mesas redondas, talleres y una ronda de networking y negocios entre emprendedores, empresas e inversores

Hoy se celebra en Fuenlabrada el Foro Nacional de Negocios y Emprendimiento organizado por la Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, y el Ayuntamiento de la ciudad. Durante toda la jornada, el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) acoge esta cita en la que se dan cita fondos de inversión, business angels, Venture capital y aceleradoras empresariales de referencia nacional.

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, ha sido el encargado de inaugurar este evento, junto al CEO de la Escuela de Negocios y Dirección, Francisco Santos. «Fuenlabrada está comprometida con el desarrollo empresarial y el impulso a las iniciativas emprendedoras con el objetivo de robustecer nuestro tejido productivo y, de esta forma, generar un ecosistema que haga posible la creación de empleo», ha explicado el alcalde Javier Ayala, quien ha recordado que, como ya ha venido anunciando desde hace meses, su objetivo es «hacer del CIFE un centro de negocios donde coincidan los generadores de empleo con los demandantes». Los emprendedores tienen una cita hoy en Fuenlabrada, sede del Foro Nacional de Negocios y Emprendimiento ENYD

Este Foro nace con vocación de continuidad anual en el tiempo y cuenta con la presencia de ponentes de referencia en los campos del marketing, la dirección estratégica y el management, como el Doctor en Económicas fundador de la red Keiretsu Forum Business Angels y profesor de la Escuela de Negocios y Dirección, Fernando Moroy o la directora de operaciones en Europa de la Aceleradora de Silycon Valley Plug and Play Tech, Paloma Mas Pellicer. El acento internacional de este foro lo pondrá quien fuera director general de la Agenda Digital del Gobierno chileno y responsable del programa Startup Chile Miguel Escassi.

Durante todo el día se desarrollan mesas redondas, talleres y una ronda de networking y negocios entre emprendedores, empresas e inversores, aceleradoras y venture capital.

Para Francisco Santos, CEO de ENyD, «no hay un sitio mejor que Fuenlabrada en toda la Comunidad de Madrid para organizar un evento de negocios como este. El Ayuntamiento está muy comprometido con el emprendimiento y nosotros lo que queremos es aportar un pequeño granito de arena para apoyar el emprendimiento y la innovación y cuantas más oportunidades puedan salir, mejor para todos».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: