Los Editores Entrelíneas nos sorprenden con un nuevo título

La escritora Mª Ángeles Torres Pozo, lleva a nuestras librerías su nuevo libro ‘Ocaso de una estirpe’

Los Editores Entrelíneas nos sorprenden con un nuevo título, se trata de ‘Ocaso de una estirpe», la nueva novela de esta editorial, de la mano de la escritora Mª Ángeles Torres Pozo. La escritora originaria de Jaén comenzó su amor y sus estudios e interés por la literatura desde una edad muy temprana cuando se leía todo lo que llegaba a sus manos.

Guiada por las fábulas y las narraciones que le embelesaban, comenzó a escribir relatos y cuentos que compartía con sus amigas y hermanos, debido a circunstancias familiares tuvo que dejar la escuela primaria antes de terminar la enseñanza básica pero eso no la impidió ni desanimó a continuar su pasión por escribir.

Llegó a Madrid con tan solo 23 años casada y a punto de ser madre pero jamás dejó de luchar. Siendo madre de dos criaturas, se matriculo en la Escuela para adultos (compartiendo horario escolar con sus hijas). De su paso por el taller de escritura del Centro 8 de Marzo resultó el relato de La Generala, un relato fantástico con la que se inició en la escritura de novela histórica. De ella partió esta novela y además este relato llegó a formar parte del libro Deshilachadas que fue publicado en 2011 y apadrinado por el escritor Lorenzo Silva.

A día de hoy continua su aprendizaje en el taller de escritura de la biblioteca José Manuel Caballero, donde cada día se esfuerza por continuar sorprendiendo al lector. La autora defiende que su inspiración la llega mientras trabaja o realiza tareas varias y que para elaborar estas novelas previamente lee mucho sobre historia, biografías y se documenta sobre los lugares de los personajes que aparecen en sus novelas.

Para acceder a Ocaso de una Estirpe solo hay que visitar la pagina de Entrelíneas Editores.

La escritora nos ha contado en una entrevista para Onda Fuenlabrada que su próxima novela será de dos mujeres que se reencontrarán con sus orígenes y su pasado.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: