Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros

Se acaba la temporada regular en la Liga Endesa y el Fernando Martín tiene que estar lleno, de ahí la oferta: los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros.

Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros

La afición más viajera de toda la Liga Endesa, la del Montakit Fuenlabrada, si por algo se caracteriza es por no dejar nunca al equipo solo en el Pabellón Fernando Martín, hayan jugado bien, mal (muy mal como el pasado fin de semana), hayan ganado o hayan perdido. La pista de la Calle Grecia siempre presenta un estado espectacular en cada duelo que disputa su equipo y por ello el club quiere tener un detalle con con los aficionados en los dos últimos partido que restan de campaña.

El año baloncestístico está llegando a su fin para el equipo de Jota Cuspinera ya que, tras caer de manera estrepitosa ante el UCAM Murcia, las opciones de poder disputar el play off por el título de liga, quedan muy reducidas, y en los cinco duelos que restan la única opción es intentar no dejarse ir e intentar quedar lo más arriba posible, entre otras cosas, porque aún hay opciones matemáticas de conseguirlo.

Así, desde el Montakit Fuenlabrada ponen en marcha una nueva oferta para que en los dos últimos partidos en casa la grada esté lo más llena posible, con un “pack” a precio reducido.

Restan dos emparejamientos: el domingo 30 de abril, a las 12:30 horas, ante el Gran Canaria de Luis Casimiro, y el miércoles 10 de mayo a las 20:45 horas frente al Río Natura MonBus Obradoiro.

Dicha oferta da la posibilidad de disfrutar de los partidos, los dos dentro de dicho pack, a un precio de tan solo 8€ para los abonados al equipo naranja, y de 10€ para los NO abonados; entradas situadas en los dos fondos de la cancha. Una oferta que se puede comprar en las oficinas del club, en el Pabellón Fernando Martín en el horario habitual, y hasta agotar todas las localidades de esos dos sectores.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*