Los dos Fuenlas continúan estando de moda

Desde la jornada inaugural, allá por el mes de agosto, no hemos visto más que una derrota, por lo que los dos Fuenlas continúan estando de moda tras el segundo doblete de victorias.

Fotos: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos – ACB Photo / Emilio Cobos

Como venimos contando en las últimas semanas, los dos equipos de nuestra localidad nos siguen manteniendo en una nube de ilusión de la que está siendo complicado que cualquier otro equipo nos baje, ya que sea el rival que sea, tanto Montakit Fuenlabrada como CF. Fuenlabrada no dejan de conseguir victorias.

Y este fin de semana hemos vuelto a contar un doblete de triunfos, y muy importantes los dos, que dejan tanto a unos como a otros en lo más alto de las respectivas clasificaciones.

Por la mañana fue el Montakit Fuenlabrada el que, tras vencer por 80-75 al segundo equipo de Euroleague consecutivo que pasa por el Fernando Martín, el Baskonia de Pablo Prigioni, iguala su mejor arranque histórico en la Liga Endesa con cuatro victorias en cuatro partidos, lo que les deja como únicos invictos nada menos que junto al FC. Barcelona y el Real Madrid.

Por la tarde hacía lo propio el CF. Fuenlabrada, que ante un rival directo en la lucha por estar en el play off de ascenso a Segunda, el Celta B, volvió a sacar su mejor cara y con un partido de los más serios de la temporada, consiguió doblegar a los gallegos con los tantos conseguidos por Matheus y Dioni.

Así, un par de días después, los aficionados fuenlabreños miran los periódicos, escuchan las radios o miran las páginas webs especialistas en las dos competiciones, y se dan cuenta que Fuenlabrada y sus dos equipos más importantes continúan de moda un mes y medio después tras el arranque liguero de la Segunda División.

El CF. Fuenlabrada acumula números de campeón: contando los dos partidos disputados en Copa del Rey (Mérida y Calahorra), suma en once duelos ocho victorias, dos empates y tan solo una derrota, que además data de la primera jornada de liga, lo que le hace ser segundo en la clasificación del Grupo I con una dinámica de 10 choques oficiales sin conocer la derrota.

Por su parte, el Montakit, en tan solo dos semanas, ha devuelto la ilusión y el “Carácter Fuenla” al Pabellón Fernando Martín de la mano de Néstor García, ya que en los cuatro primeros partidos de la Liga Endesa, con un calendario muy duro al comienzo (con dos equipos de Euroleague y dos de Eurocup), ha sido capaz de sobreponerse y conseguir vencer en todos ellos, igualando así el mejor comienzo en la historia del club en la máxima categoría (4-0)






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*