Los días 21 y 22 de octubre se celebra el Espíritu del Jarama 2017

Jesús Pozo, organizador del evento, nos acerca las novedades de este año

Los días 21 y 22 de octubre se celebra el Espíritu del Jarama 2017 en el mítico circuito madrileño. La Escudería Targa Iberia trabaja en el nuevo formato de esta edición caracterizada por la calidad de los vehículos. El objetivo es presentar coches especiales, buena parte de ellos nunca vistos en nuestro país. Con ello se quiere transformar el evento en un auténtico “Festival de la Velocidad”. Estos vehículos no suelen participar en carreras de históricos, lo que de este modo permitirá que rueden en Jarama auténticas piezas de colección.

Los días 21 y 22 de octubre se celebra el Espíritu del Jarama 2017

Foto: http://www.motociclismo.es

El Gran Premio de España de Motociclismo se disputó en el Circuito del Jarama en 15 ocasiones entre 1969 y 1988. Ángel Nieto fundamentó en esta pista alguno de sus títulos. En Espíritu del Jarama de 2017 se reunirán unas 25 unidades de motos de Gran Premio, de todas las cilindradas.

Esta edición del evento será bastante especial, con aniversarios no menos importantes. Junto al medio siglo de la propia pista RACE se vivirá los 50 años de la fabricación en España de la famosa berlineta Alpine A-110, un gran modelo que siempre ha significado la pasión deportiva y la excelencia mecánica de Renault.

La organización está trabajando para que el 21 y 22 de octubre los aficionados puedan disfrutar de los vehículos más importantes de la historia del motorsport nacional del último siglo. Además, coches que no participaron en el Jarama también se podrán admirar. Entre ellos, una parte de los vehículos TT que Miguel Prieto llevó en el Dakar y otros raids. Así mismo, se podrán disfrutar de otras máquinas de gran interés histórico como los Sport Prototipos de la colección de David Piper.

Por otra parte, una parrilla de monoplazas de Formula 1 de diferentes colecciones particulares disputarán un auténtico Gran Premio. Todo ello sin olvidar los numerosas ofertas para los asistentes, con actividades extradeportivas para todos los públicos para disfrutar de un fin de semana diferente en familia en un paseo mágico y espectacular por el pasado.

Más información y venta anticipada de entradas en www.espiritudeljarama.com.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*