Los cursos de Formación Online del CIFE llegan ya a los 113

Las novedades incluyen alemán para principiantes, Paquete Office 2016 o el Reglamento de Protección de Datos, entre otros. Son gratuitos para personas empadronadas en Fuenlabrada

Los cursos de Formación Online del CIFE llegan ya a los 113 tras la última ampliación realizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Especialidades de todo tipo que están dirigidas a mayores de 16 años y que tienen una duración entre las 10 y las 190 horas para, tras su superación, facilitar a los alumnos un certificado de aprovechamiento.

Unos cursos que se imparten a través de la Escuela 3.0 de Formación online puesta en marcha por el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) en abril de 2016 y que ha supuesto la participación de alrededor de 11.000 personas y más de 21.000 matriculaciones realizadas.

La última ampliación de cursos se realizó hace cinco meses y con la nueva oferta, los y las interesadas podrán acceder a alemán para principiantes, Paquete Office 2016 o el Reglamento de Protección de Datos, entre otros.

Para el concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma «la ampliación del número de cursos muestra la clara apuesta que hacemos desde el CIFE por la formación digital, que nos permite llegar a muchos ciudadanos y ciudadanas que optan por una formación no presencial”.

Los 113 cursos están agrupados en diez áreas que son: Administración y Oficinas; Recursos Humanos; Diseño; Industria; Calidad, Prevención y Medioambiente; Legislación; Programación; Ofimática; Idiomas y Comercial.

Los cursos son interactivos, de fácil manejo, muy intuitivos y disponen de un teléfono de ayuda donde los alumnos pueden encontrar asesoramiento técnico. Incluyen además, una guía didáctica, ejercicios, casos prácticos y asistencia técnica.

La Escuela 3.0 de Formación se encuentra alojada en la página web del CIFE desde donde se pueden formalizar las inscripciones.

 

 






Noticias relacionadas

  • Concluye la remodelación de la Plaza de Cádiz
  • El Pleno de Fuenlabrada actualiza los sueldos de los cargos públicos
  • Instalados aseos públicos en tres zonas de Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento crea un grupo de Voluntarios contra las Violencias Machistas
  • El Parque Agrario ya tiene APP para acercalo a la ciudadanía
  • Fuenlabrada formará parte de un grupo de 20 ciudades contra la radicalización
  • La Policía Local pone en marcha un protocolo transgénero
  • La campaña ‘Vacaciones Tranquilas’ vuelve gracias a la Policía Local
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: