Los conciertos Made in Fuenla se retoman desde casa

Este sábado se podrá seguir por streaming desde la Casa de la Música el concierto de los grupos locales ‘Seventyfour’ y ‘Max and the band’

Este próximo sábado día 13 de junio se retoman desde casa los conciertos Made in Fuenla, uno de los programas que desarrolla la Casa de la Música para dar a conocer la música que se desarrolla en el municipio a través de los grupos locales.

En esta ocasión se podrá ver, vía streaming, a través de la de la plataforma Facebook Live, la actuación de los grupos ‘Seventyfour’ y ‘Max and the band’. Un concierto en directo desde la Casa de la Música a partir de las 21 horas, adaptando el formato habitual a la nueva realidad provocada por el Covid-19, creando la modalidad Home Edition.Los conciertos Made in Fuenla se retoman desde casa

El primero de los grupos, ‘Seventyfour’ es una banda de rock con gran bagaje en actuaciones en infinidad de conciertos. Tiene un cuidado estilo musical y lírico con influencias de los clásicos del género conjugado con otros gustos estilísticos, dando forma a su propia seña de identidad.

‘Max and the band’ es el proyecto musical en solitario de Eva Higueras, compositora y cantante afincada en Paris desde hace unos años y en donde ha subido a tocar en algunas de las salas más importantes de la capital gala, sola y acompañada.

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, ha indicado que esta Home Edition del programa Made in Fuenla se seguirá desarrollando ya que «de esta manera podemos retomar este programa que es uno de los más representativos de Juventud, pero respetando y garantizando las medidas de seguridad».

Un programa que nació en 2017 con el objetivo de visibilizar y promocionar a artistas y bandas locales a través de los conciertos que se organizan en la Casa de la Música con una periodicidad mensual.

 

 






Noticias relacionadas

  • Directores de los principales festivales de danza se reúnen en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra el Día de la Música recopilando las iniciativas de sus músicos durante la pandemia
  • Okuda San Miguel comenzará esta semana a pintar su mural en una de las fachadas del Ayuntamiento
  • La Comunidad de Madrid rechaza coordinar una Mesa por la Cultura en la región
  • Mañana comienza la Feria del Libro virtual de Fuenlabrada
  • Se retoma la devolución del dinero de las entradas de espectáculos
  • Un espectáculo de danza de María Pagés se podrá ver a través de internet
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: