Los conciertos de las Fiestas de Fuenlabrada tendrán a artistas locales como teloneros

Han sido seleccionados del Booking de Artistas y Bandas Locales que aglutina a más de medio centenar de nombres de la escena fuenlabreña

Los conciertos de las Fiestas de Fuenlabrada tendrán a artistas y bandas locales actuando como teloneros. Así lo ha confirmado hoy el Ayuntamiento que con esta iniciativa quiere «promocionarlos, darles visibilidad y la oportunidad de tocar junto a artistas y bandas ya consagradas», ha explicado la concejala de Juventud e Infancia Beatriz Peñalver.

Los grandes conciertos gratuitos programados para las fiestas patronales se celebrarán en los campos de fútbol de La Aldehuela entre el 11 y el 18 de septiembre.

Los artistas teloneros son Anclados, que compartirán cartel con Bebe el 12 de septiembre; Sinestress, actuará con Medina y Reincidentes el día 14; Martha Wheat, precederá a Marta Soto el día 16; A Tiro Rock actuará con Rulo & La Contrabanda el 17 y Popdata serán los teloneros de Coque Malla el 18 de septiembre.Los conciertos de las Fiestas de Fuenlabrada tendrán a artistas locales como teloneros

Además el miércoles 15, el escenario de La Aldehuela se reserva para las bandas locales con un concierto Made in Fuenla en el que actuarán Corazón de Tiza, Cristina Santos, Cyanite, Endorfinas y Xenior.

Estos grupos y artistas locales han sido seleccionados del programa Booking de Artistas y Bandas Locales, elaborado para potenciar la actividad creadora y musical de la ciudad, varios nombres de la escena fuenlabreña cuyo género musical coincida con el artista invitado. Es un proyecto de la Casa de la Música que aglutina a más de medio centenar de nombres de la escena local. A través
de esta iniciativa se les ayuda a tener visibilidad ante el público, a establecer relaciones con promotores y empresas discográficas, así como puntos de encuentro entre distintas bandas y artistas para enriquecerse mutuamente de experiencias, conocimientos, metas y objetivos.

A este “catálogo”, de carácter gratuito, se puede acceder a través de la página web de la concejalía de Juventud e Infancia www.juventudfuenla.com, en la que se puede consultar los grupos y solistas inscritos, consultar sus biografías, ver fotografías, sus redes sociales e incluso visionar videoclips de cada artista o banda.

Todos aquellos grupos o solistas pueden acceder al ‘Booking’ por sí mismos y realizar su inscripción, volcar en el registro sus datos de contacto, fotos y vídeos y mantenerlos actualizados cuando lo precisen.






Noticias relacionadas

  • Los festejos taurinos aplazados de las Fiestas se celebrarán del 9 al 12 de octubre
  • La exposición sobre las Fallas de Valencia viene acompañada de talleres para fabricar ninots
  • El CEART acoge una exposición sobre las Fallas de Valencia
  • El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada
  • El viernes comienzan las primeras actividades de las Fiestas de Fuenlabrada
  • Las entradas de los conciertos de las Fiestas, desde tres días antes de cada actuación en la web municipal
  • Ariel Rot cierra el programa cultural ‘Un verano para disfrutar’
  • Las Fiestas de Fuenlabrada no incluirán este año los tradicionales encierros taurinos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: