Los comercios locales pueden conocer toda la información sobre la desescalada

El Ayuntamiento ha elaborado un documento con información sobre las medidas que tendrán que adoptar al abrir sus negocios

Los comercios locales pueden conocer toda la información sobre la desescalada a través de un documento que ha elaborado el Ayuntamiento con el objetivo de proporcionarles toda la información que necesitan saber de cara a la reapertura de sus negocios a medida que avanzamos en las fases de desescalada.

El documento ha sido elaborado por la concejalía de Comercio y está siendo remitido a los establecimientos que pueden reanudar su actividad en las fases 0 y 1.Los comercios locales pueden conocer toda la información sobre la desescalada

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, «tratamos de hacer más simple este proceso a todos los comercios de la ciudad, facilitándoles los pasos a seguir en las próximas semanas».

Según la edil, su concejalía detectó cierta incertidumbre y a veces desconocimiento de las medidas aprobadas por el Gobierno Central para el restablecimiento de las actividades del comercio local, «por ello decidimos que era clave facilitarles una guía con toda la información que les afecta de forma clara y concisa».

Esta medida forma parte de una batería de iniciativas que ha puesto en marcha el Consistorio en estas últimas semanas para ayudar al pequeño comercio. Entre ellas, la creación de uno de los primeros directorios puesto en marcha en todo el país, con comercios locales que ofrecen servicio a domicilio durante la pandemia.

Por otra parte, otro colectivo, el de gestorías y asesorías locales también va a recibir información de su interés en todo lo que respecta al COVID19 por parte del Ayuntamiento.






Noticias relacionadas

  • Hoy se procede a la desinfección con ozono de 32 taxis de la ciudad
  • Nuevo curso sobre medidas de seguridad para los hosteleros de Fuenlabrada
  • El PP quiere que Fuenlabrada se adhiera a la campaña de apoyo al pequeño comercio ‘Volveremos si tú vuelves’
  • Bares y restaurantes podrán mostrar sus cartas a través de una App gratuita
  • 85 por ciento de descuento en la tasa de terrazas para el segundo semestre del año
  • El Ayuntamiento edita la Guía de Buenas Prácticas para la Hostelería de cara al paso a la Fase 1 de la desescalada
  • Ampliación del espacio de terrazas y veladores en compensación por el pago de las tasas de 2020
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: