Los Cloritos del CNA Fuenlabrada no se bajan del pódium

Continúan llegando las medallas de los nadadores fuenlabreños ya que los Cloritos del CNA Fuenlabrada no se bajan del pódium.

Los Cloritos del CNA Fuenlabrada no se bajan del pódiumEl Club Natación Adaptada de Fuenlabrada no para. E incluso es repetitivo lo que contamos casi cada mes de Los Cloritos fuenlabreños. Pero no repetirnos nos vamos a cansar de contar el impresionante nivel y palmares que los nadadores de este equipo fuenlabreño van acumulando cada que se tiran a la piscina para competir.

En esta ocasión el botín de medallas se lo trajeron de la 3ª edición del Open de Natación de Castilla-La Mancha disputado en Valdepeñas, Ciudad Real, con un total de 11 metales colgados del cuello, incluída la plata en la prueba de relevos mixtos con el equipo formado por Miguel Nieto, Daniela de Francisco, Raúl Vallinot y Sergio Caballero.

Los fuenlabreños acudieron a este Open con 16 nadadores y nadadoras, entre los que destaca una vez más el propio Sergio Caballero sumando 3 medallas de oro en 50 y 100 libres y 100 estilos. A Sergio le siguieron Miguel Nieto (oro en 50 y 100 mariposa), Elsa Fraile (oro en 100 braza y plata en 50 braza) y Jorge Martínez con dos entorchados y Alexandra Gavrilenko con una medalla de bronce en 50 braza.

Pero además de todas las medallas conseguidas, también cabe destacar todos los puestos conseguidos, muchos de ellos acercándose a sus marcas personales y al pódium, como Raúl Castro, consiguiendo dos cuartos puestos en 50 y 100 braza, Héctor de la Hoz, cuarto puesto en 100 espalda; Daniela de Francisco, cuarto puesto en 100 libre; Raúl Vallinot, quinto en 100 libre; María Holgado, sexto en 100 libre; Miguel Llorente, noveno también en 100 libre; Sergio Toledano, 10º en el 50 libre; Sergio Pelaz, décimo puesto en el 50 espalda; Isaac Zapata, 14º en el 100 libre; Miguel Resino, 18ª posición en 100 libre o Leopoldo Jiménez, 25º plaza en el 50 libre.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: