Los campos de fútbol de El Naranjo y La Aldehuela mejoran la iluminación

El Ayuntamiento de nuestra ciudad instala focos nuevos que facilitarán la práctica del fútbol a los niños que entrenan en ellos.

En breve espacio de tiempo comenzarán las obras que el Consistorio fuenlabreño llevará a cabo en los campos municipales de El Naranjo y La Aldehuela cuyo objetivo es mejorar la iluminación de estos terrenos de juego. Es por ello, que se instalarán más de 100 nuevos focos en los campos de césped artificial de los dos complejos deportivos municipales, 65 en El Naranjo y 40 en La Aldehuela.la_aldehuela

Francisco Javier Ayala, concejal de Urbanismo, ha destacado que el aumento de la iluminación se suma a otras actuaciones que se van a realizar en estos campos de fútbol, como es la remodelación de los vestuarios, que beneficiarán mucho las condiciones en las que juegan y entrenan cientos de niños.

Además de instalar nuevos focos, el Ayuntamiento de nuestra localidad va a reconvertir los que ya existen, y sustituir los proyectores para elevar su potencia de 250 a 400 vatios. Otros serán reubicados en distintas áreas del complejo que necesitan un refuerzo luminoso. La luz que van a proyectar las luminarias instaladas es blanca en lugar de amarilla, lo que hace posible un incremento de la visibilidad, la uniformidad y proporcionará una percepción más real de los colores. Este proyecto que se espera concluya en unos tres meses aproximadamente tiene un presupuesto que supera los 66.000 euros.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Ayudas sobre hipotecas del Instituto Municipal de la Vivienda
  • ‘Lanzadera Conecta Empleo’ de Fuenlabrada pospone su inicio
  • La empresa fuenlabreña Jabones Pardo dona 50.000 productos al hospital de IFEMA
  • Mañana se pone en marcha el hospital de campaña para enfermos del COVID-19
  • Los cursos de formación online gratuitos del CIFE llegan a los 250
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • El Ayuntamiento esparce sal para paliar las heladas de estos días
  • Voluntarios universitarios se ofrecen para ayudar a los escolares desde sus casas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: