Los amantes de los videojuegos tienen una cita este fin de semana en el Work Play Fuenlabrada

Los asistentes podrán disfrutar de zona gaming, conocer las últimas novedades en videojuegos o recibir formación para trabajar en el sector

Los amantes de los videojuegos tienen una cita este fin de semana en el Work Play Fuenlabrada, que tendrá lugar en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo. Un evento de ocio digital que combinará zona gaming, formación, Fortnite, torneos, simuladores o música.

Tanto sábado como domingo, de 11 a 20 horas en horario ininterrumpido, los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades en el mercado de los videojuegos y -Red Dead Redemption 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 19, F1 2018 o Just Dance 2019, entre otros-, además de una zona específica de Fortnite o participar en torneos con premios.

También participará en el Work Play, Falagor, un youtuber fuenlabreño que cuenta con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales.

Para el concejal de Juventud, Infancia y Empleo, Francisco Paloma, además de ocio digital, “uno de los ejes básicos de esta cita es la formación porque el público asistente recibirá información sobre como entrar a trabajar en el sector de los videojuegos o como crear desde cero su propia app”.

Ha augurado un gran éxito en esta nueva experiencia «por el interés que despierta este sector y porque además del apartado ‘gamimg’, también hay una oferta formativa unida a la empleabilidad donde profesionales explicarán las vertientes laborales posibles”.

La entrada es gratuita, hasta completar aforo, y las personas que deseen apuntarse a los torneos deberán hacerlo de forma presencial en el CIFE.

 

 






Noticias relacionadas

  • Concluye la remodelación de la Plaza de Cádiz
  • El Pleno de Fuenlabrada actualiza los sueldos de los cargos públicos
  • Instalados aseos públicos en tres zonas de Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento crea un grupo de Voluntarios contra las Violencias Machistas
  • El Parque Agrario ya tiene APP para acercalo a la ciudadanía
  • Fuenlabrada formará parte de un grupo de 20 ciudades contra la radicalización
  • La Policía Local pone en marcha un protocolo transgénero
  • La campaña ‘Vacaciones Tranquilas’ vuelve gracias a la Policía Local
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: