Los Acordes Rotos nos presentan su próximo proyecto.

Los Acordes Rotos comienzan a grabar su segundo disco con la discografía BlackBetty Estudios.

Los Acordes Rotos nos presentan su próximo proyecto. El grupo nace con la pasión y ganas de lanzar al mundo lo que son capaces de hacer.

Todo comienza con la publicación de «Sellos de identidad» por parte de Samuel Morales en 2013, y al año siguiente decide  formar un grupo con Jesús, David y Martín. Ese año empiezan a tocar en directo canciones de la publicación de Samuel y versiones de canciones de pop y rock nacional en las provincias de Cuenca, Toledo y Madrid.

Poco después en lugar de Martín aparece Miguel y deciden darle nombre al grupo: «Samu y Los Acordes Rotos». El grupo yendo viento en popa, en 2016 decide comenzar a producir el primer disco oficial del grupo llamado «Historia no escrita», grabado en «La Caverna Estudios» de Leganés.

Dicho disco se estrena el 31 de mayo de 2017, gracias a Rock Estatal Records, acompañado de una gira nacional.

El estilo de música que presentan es rock en castellano con influencias del blues.

Tras el debut de «Historia no escrita» y dos años de gira, ahora se encuentran grabando su siguiente disco en BlackBetty Estudios con José Nortes a la cabeza.

Podéis encontrarles en sus redes sociales como Instagram o Twitter como @losacordesrotos, y su página web http://losacordesrotos.com/. También podéis escucharles en YouTube, iTunes y Spotify, buscando Los Acordes Rotos.

Su próximo concierto es en Seseña (Toledo), el 6 de junio.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: