Lorenzo Silva en el Café Literario con su última obra «Los cuerpos extraños»

El autor madrileño estará hoy en el CEART para hablar de su último trabajo.

Lorenzo Silva visita en el día de hoy el Café Literario que desde hace años se viene realizando en nuestra ciudad, para hablar de su último trabajo «Los cuerpos extraños». Una cita que se realiza todos los meses, en la que los amantes de la literatura tienen la oportunidad de debatir con algunos de los escritores más importantes del panorama literario nacional.LorenzoSilvaMdS

El escritor madrileño es conocido por sus novelas en las que los protagonistas son una pareja de guardias civiles: Bevilacqua y Chamorro. Investigadores que sirven como pretexto para visibilizar asuntos relacionados con la actualidad, como son la corrupción urbanística y las implicaciones políticas en esta ocasión en la costa levantina.

Silva ya ha visitado en varias ocasiones el Café Literario. En la del día de hoy, la cita será esta tarde a las 19,30 horas en el Centro de Arte Tomás y Valiente, donde hablará con los asistentes de «Los cuerpos extraños» y contestará a todas las preguntas que se le planteen sobre su obra. Lorenzo Silva es conocido sobre todo por la novela policiaca, y a través de sus libros ha hecho conocidos y entrañables a la pareja de investigadores protagonistas, además de escribir poesía, artículos periodísticos y ensayos.

El autor está muy vinculado a la zona Sur de Madrid, ya que es el comisario del Festival Literario de Getafe, y tiene en su haber literario premios tan importantes como los premios Planeta y Nadal. Por los cafés literarios de nuestra ciudad, pioneros a nivel nacional han pasado autores tan importantes como Juan José Millas, Ana María Matute, Julia Navarro, Benjamin Prado o Fernando Delgado…entre otros.






Noticias relacionadas

  • Distintas propuestas culturales para el fin de semana en Fuenlabrada
  • Más de 70 espectáculos de ocio y cultura para el verano en Fuenlabrada
  • El Artista DULK se suma al proyecto de Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Directores de los principales festivales de danza se reúnen en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra el Día de la Música recopilando las iniciativas de sus músicos durante la pandemia
  • Okuda San Miguel comenzará esta semana a pintar su mural en una de las fachadas del Ayuntamiento
  • La Comunidad de Madrid rechaza coordinar una Mesa por la Cultura en la región
  • Mañana comienza la Feria del Libro virtual de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: