López del Amo repasa las actividades deportivas que tendrán lugar en Fuenlabrada

El concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, habla sobre los diferentes eventos que tienen el deporte como eje central

López del Amo repasa las actividades deportivas que tendrán lugar en FuenlabradaEl deporte son valores. El deporte es solidaridad. Juan Carlos López del Amo repasa las actividades deportivas que tendrán lugar en Fuenlabrada. Y comienza con un festival solidario de gimnasia rítmica, que tendrá lugar en el pabellón Fernando Martín el 17 de junio a las 9:30 y a las 12:30 horas. Se trata de un espectáculo que es más distendido de ver. Y es que combina el baile, la armonía y la plasticidad.

El edil ha señalado que desde el Gobierno quieren promover eventos de este tipo ya que se realiza a favor de la Cruz Roja. También el domingo 17 de junio, se celebra la IV Gymcana Infantil de Bicicletas, en la que los niños y niñas podrán practicar diversas habilidades con la bici. Fuenlabrada es un municipio con mucha tradición ciclista y eso se demuestra.

El 18 de junio comienza el “Deporte en los parques”. Organizada por la Concejalía de Deportes, se trata de una actividad gratuita en la que se pueden practicar al aire libre actividades como yoga, tai-chi o aerobic. Además se han ampliado este año, el número de parques y los horarios.

El próximo fin de semana se juega la segunda jornada del Trofeo de fútbol Ciudad de Fuenlabrada en los campos del Jesús Huerta, El Naranjo, Loranca y El Arroyo. Además, desde la concejalía, se van a entregar premios a las 45 ligas de 4 deportes. Son campeonatos de mucha calidad, con 340 equipos en total y 5.700 implicadas. “Tenemos que competir contra nosotros mismos y superarnos, aprender a trabajar en equipo con compañeros y de manera solidaria.

Hemos hablado con Juan Carlos López del Amo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *