Lolo Pavón habla para 14:30 Deportes

Una semana después de su fichaje por el C.F Fuenlabrada, Lolo Pavón habla para 14:30 Deportes y cuenta las razones que lo han traído al conjunto azulón

Lolo Pavón habla para 14:30 Deportes

Foto: www.futboldelugo.com

El nuevo central del C.F. Fuenlabrada, Lolo Pavón, se pasó este miércoles por los micrófonos de 14:30 Deportes para hablar sobre su fichaje por el conjunto del Fernando Torres. El granadino destacó la ambición del proyecto, motivo principal que ha hecho que se decante por el C.F. Fuenlabrada, y expresó como se imagina una temporada que se presenta muy ilusionante.

El nuevo jugador fuenlabreño explicó que estos primeros días con el equipo están siendo de adaptación. “Estoy adaptándome al equipo y al grupo, conociendo un poco a los compañeros, aunque hay algunos contra los que ya había jugado en el pasado. Me he sentido muy bien por ahora. He visto un grupo que tiene muchísima ambición”, declaró.

Pavón reconoció que, pese a que ya fue titular frente al Murcia en uno de los partidos de preparación de la pasada semana,  no había iniciado la pretemporada hasta su incorporación al C.F. Fuenlabrada. “Había estado entrenando por mi cuenta, haciendo carrera, bicicleta y algún que otro deporte, pero nada importante”, afirmó.

Hablando ya de las razones que lo han traído a Fuenlabrada, el jugador reconoció que la ambición del proyecto ha sido fundamental. “Si la opción era bajar de categoría, el proyecto que más me gustaba era el del Fuenlabrada. Podía esperar a que me saliera algo de Segunda A. Decidí no esperar, bajar de categoría y elegí este proyecto”, manifestó.

El ex de la Ponferradina quiso dejar un mensaje de prudencia ante la ilusión que se está creando entre la afición. “La temporada va a ser muy larga y hay que ir paso a paso. La plantilla que se está haciendo es muy buena pero después hay que bajar al barro a pelear. La Segunda B es una categoría muy complicada”, aclaró.

Por último, no quiso pronunciarse mucho sobre cómo llegará el equipo al debut liguero frente al Arenas de Getxo el próximo domingo 20. “Es pronto para decir como llegaremos a ese partido. Los partidos que hemos jugado de pretemporada han estado marcados por la carga de trabajo que llevaba el equipo. De cualquier modo, ese primer partido va a ser muy complicado”, sentenció

Play





Noticias relacionadas

  • Dioni lleva al CF. Fuenlabrada hasta el Campeonato de Invierno
  • Con un kilo de comida ves el CF. Fuenlabrada – Coruxo del domingo
  • El Rayo Majadahonda frena la euforia del CF. Fuenlabrada
  • Ni el Campeón de Europa puede tumbar al CF. Fuenlabrada
  • El CF. Fuenlabrada estrena dirección de Relaciones Institucionales
  • Partidazo en el Fernando Torres antes de visitar el Bernabéu
  • Habrá más de 2.300 azulones en el Santiago Bernabéu
  • Jonathan Praena recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *