Lolo Pavón apuntala la zaga fuenlabreña

Recién llegado de la Ponferradina, Lolo Pavón apuntala la zaga fuenlabreña para este nuevo curso en la Segunda División B

Lolo Pavón apuntala la zaga fuenlabreñaLolo Pavón ya es nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada. El conjunto azulón ha anunciado este martes la contratación del defensa de 32 años, que llega procedente de la Ponferradina, y que volverá a la Segunda B nueve años después de haber debutado en esta categoría con el Granada. La carrera de Pavón ha estado marcada por su paso por el Numancia, con el que consiguió un ascenso a Primera División en el año 2008, llegando a debutar en la máxima categoría del fútbol español. Tras el descenso del equipo soriano, el zaguero continuó como rojillo tres temporadas más, ya en Segunda División, para pasar después por Lugo y Ponferrada.

En declaraciones a la web del club, el jugador ha reconocido que el proyecto que le presentó el C.F. Fuenlabrada ha sido importante en su decisión. “Si tenía que dar un paso atrás en la categoría, el mejor y más ambicioso proyecto para mis intereses y por objetivos era este club”, ha reconocido. Además de sus grandes cualidades como defensa, el club destaca en su página web la capacidad de sumarse al ataque del zaguero granadino, algo que el jugador confiesa ya haber hecho en sus anteriores equipos. “Lo hacía en Lugo, lo hice en Soria y espero poder repetir aquí”, ha manifestado.

Lolo Pavón, que viajará a Murcia para unirse a la concentración del equipo, ha dejado claro que, pese a no haber iniciado la pretemporada, viene listo para ponerse a las ordenes de Vinsjic. “Me siento completamente preparado ya que no he dejado de prepararme y entrenar estas semanas. Como desconectes luego la pretemporada, siempre fuerte y larga, se te hace un mundo”, ha afirmado. El nuevo jugador fuenlabreño ha destacado que le alegra encontrarse con “caras conocidas” como la del mister, con el que coincidió en su etapa en Granada.

Por último, ha querido avisar de la dificultad de la categoría, poniéndola al nivel de la Primera o Segunda División. “La Segunda División B es igual de competitiva, siempre tienes que darlo todo porque, si no, te pasan por encima”, ha sentenciado.






Noticias relacionadas

  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *