Programa especial en el Disco de Plata: Lo mejor de AntiStudio 2017

En el espacio que coincidiendo con el primer jueves de cada mes se emite de 21 a 22 horas y se redifunde los sábados de 14 a 15 horas se ha realizado un repaso a lo más destacado producido en este estudio durante el pasado año

Lo mejor de AntiStudio 2017Primer programa de el año 2018 con un Programa especial en el Disco de Plata con lo mejor de AntiStudio 2017. El productor Anti Horrillo, alma mater y motor de AntiStudio ha realizado en este programa un repaso a lo más destacado que ha producido en su estudio durante el año 2017.

En esta nueva edición de El Disco de Plata también hemos descubierto temas de la banda mejicana Alvath, Bárbara Black, Noexiste Metal Band o Succubo. En el segundo tramo del programa conducido por Álvaro Sangregorio, se ha contado con una invitada de lujo, la cantante Gema Hernández, que acaba de lanzar su segundo LP producido por Anti Horrillo en AntiStudio.

Los dos nos han desvelado en el primer programa de este nuevo año los secretos de la grabación del nuevo trabajo de Gema Hernández. Gema ha interpretado dos temas en directo que pasarán a conformar nuestra colección “Acústicos de Plata”.

 


“Temporal” de Gema Hernández:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*