Lluís Lozano lanza «Reina de Corazones».

El cantautor ha sacado a la luz, el pasado 26 de abril, su nueva creación musical.

Lluís Lozano lanza «Reina de Corazones». El álbum está compuesto por 12 canciones con toques de bolero, rock, rumba y canción mediterránea y llenas de historias sacadas de la experiencia de la vida. De una vida vivida plenamente y con gran atención a su entorno.

Las canciones poseen en su historia la inspiración de lo vivido, sentimientos, recuerdos, aceptación, el no rendirse y sobre todo, la figura maternal a la que hace referencia el título del álbum. Y musicalmente, en estas canciones predomina la guitarra, tanto eléctrica como acústica.

Para grabar este disco, el autor ha tenido el apoyo y la colaboración de profesionales del mundo musical catalán como Eduard Iniesta o el director musical Maruricio Campos, entre otros. Grabaron el disco entre los estudios de Music Lan, Metisse de Tolouse y Kàpita Estudios.

Recordando su trayectoria musical, Lluís es un autor en solitario desde 2009 con cuatro álbumes en la cuenta, pero antes de comenzar su camino en solitario, ya tocaba la guitarra en grupos de música rock, desde los años 60. Su primera banda fue ‘Els Ponneys’ y su más reciente, ‘el grupo Océano’. Aunque el primer instrumento que aprendió a tocar fue la armónica y con los años, tras ver que la música es su pasión, ingresó, muy jovencito, en el Conservatorio de Música de Figueres para estudiar solfeo y piano.

Actualmente, Lluís, se dedica a componer desde el conocimiento que le ha ofrecido la vida, a lo largo de todos estos años, en los lugares en los que ha vivido y de las experiencias que ha aprendido.

Su primer disco en solitario (autoeditado en 2009) ‘Vinagre i mel’ trata temas parecidos a los que aparecen en su nuevo lanzamiento. Dichas canciones hablan sobre la vida cotidiana y los valores que ha de promoverse como la justicia o el amor.

Su segundo disco ‘Carlota’, estrenado en 2012, fue un homenaje a su nieta. Las canciones en este disco hablan del compromiso que se ha de tener con el futuro de nuestra sociedad y a luchar por la felicidad. En 2016, publica una edición especial de su anterior disco, ‘Carlota Deluxe’ en el que añade dos temas más.

Lluís, nos ha visitado, para ampliar más detalles sobre su nuevo disco ‘Reina de Corazones’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: