Llorca ya solo piensa en el partido del domingo ante Obradoiro

Tras la disputa de la Copa del Rey y el parón de la semana pasada, el jugador del Montakit Fuenlabrada Alex Llorca nos cuenta como está el equipo tras el parón

Con alguna novedad importante y con movimientos/rumores alrededor de la plantilla del Montakit Fuenlabrada, Alex Llorca ya solo piensa en el partido del domingo ante Obradoiro. El equipo de Néstor García comenzó el pasado domingo a preparar el desembarco fuenlabreño en Santiago de Compostela para buscar, a partir de las 18 horas del domingo 4 de marzo, una nueva victoria lejos del Pabellón Fernando Martín.

El rival que tendrán enfrente, el MonBus Obradoiro, no lo pondrá fácil en su cancha, y más teniendo en cuenta que después de un inicio de liga un tanto dubitativo, los de Moncho Fernández han ido poco a poco reaccionando y se han convertido en un rival directo en la hipotética lucha por estar en el play off por el título de la Liga Endesa.

De esto y de algunas cosas más hemos charlado con el protagonista de hoy en 14.30 Deportes, el catalán Alex Llorca, que nos ha contado como ve el duelo ante los gallegos en el Fontes Do Sar, además de hablarnos de varias cuestiones más, como por ejemplo si el parón de una semana tras la disputa de la Copa del Rey les puede sentar bien o, por el contrario, no ser demasiado bueno para volver a la senda del triunfo.

Llorca incluso se ha atrevido a hablar sobre los rumores que rondan al equipo fuenlabreño, como la posible llegada del polaco Karnowski, procedente del Morabanc Andorra para suplir la baja momentánea de Blagota Sekulic, o la salida de su amigo Chema González rumbo a Oviedo. Del rival del domingo destaca su dureza defensiva, equipo muy bien trabajado desde el banquillo además de los centímetros con los que cuenta el equipo gallego.






Noticias relacionadas

  • Sander-Vene, nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada
  • A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre
  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados
  • Ferran López: “Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada”
  • Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada
  • Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions
  • Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *