Llorca cierra la plantilla del Montakit Fuenlabrada

Con doce jugadores a las órdenes de Zan Tabak, Alex Llorca cierra la plantilla del Montakit Fuenlabrada 2015/2016.

Alex Llorca

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ha hecho oficial la incorporación de la última pieza que tendrá bajo su mandato el croata Zan Tabak y con el que se da por cerrada la plantilla para la temporada 51/16.

Se trata del alero catalán de 26 años Alex Llorca, procedente del Ribera Sacra Breogán de la Adecco Oro, y en el que fue la campaña pasada una de las piezas clave para los lucenses peleasen hasta el último momento el el Ourense Baloncesto por el ascenso a la ACB.

Llorca, que ya sabe lo que es jugar en la máxima competición del baloncesto español, ya que debutó con 19 años en las filas del Basquet Manresa, ha disputado las últimas cuatro temporadas en la Adecco Oro, siendo ésta última temporada en la que más se ha visto su progresión promediando 12,9 puntos, 4,2 rebotes y 2,5 asistencias por partido.

Según ha destacado el director deportivo del club, Ferrán López, Llorca está ante «una gran oportunidad para que se asiente como jugador de ACB. Para ello deberá seguir mejorando, tanto el tiro como otras facetas, pero a día de hoy es un jugador acostumbrado a asumir responsabilidades, como ha demostrado disputando partidos importantes en LEB Oro».

El barcelonés ha firmado por una temporada con los del Fernando Martín, ya está en Fuenlabrada donde ha superado el examen médico y se encuentra a las órdenes de Tabak.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: