Llorca analiza la montaña rusa que es el Montakit Fuenlabrada

Tras vencer al FC. Barcelona y antes de viajar a Atenas, el escolta Alex Llorca analiza la montaña rusa que es el Montakit Fuenlabrada en las últimas semanas

Llorca analiza la montaña rusa que es el Montakit Fuenlabrada

Foto: ACB Photo

Antes de poner rumbo al Aeropuerto de Barajas para coger un avión rumbo a Atenas, donde mañana juegan frente al AEK en la Basketball Champions League, hemos estado en el Pabellón Fernando Martín para hablar con los jugadores del Montakit Fuenlabrada. En esta ocasión el escolta del conjunto fuenlabreño Alex Llorca es el protagonista del análisis del cuadro del Che García tras la victoria ante el FC. Barcelona Lassa del pasado sábado.

El Fuenla, tras el mal partido disputado días antes en la competición europea frente a uno de los favoritos, como es el Hapoel de Jerusalem, reacción de la mejor manera que no es otra que compitiendo frente a todo un Barça para lograr el tercer triunfo de la temporada.

Antres de subirse al autobús, Llorca nos ha contado como son las sensaciones de la montaña rusa en la que se ha convertido ahora mismo el equipo: capaz de hacer un horroroso encuentro frente a Baskonia; levantarse y ganar a Amberes en el Fernando Martín; viajar a Zaragoza y ganar a un rival directo por salir de la zona baja; competir hasta el final contra Valencia en la Fonteta; caer estrepitosamente contra Hapoel y volver a levantarse para doblegar a los blaugranas. Lo dicho, una auténtica montaña rusa.

El catalán nos ha contado como están, como vivieron el choque, lo importante que es esta victoria para ellos y, mirando al duelo ante el actual campeón de la Champions, como es el partido en el mítico OAKA de Atenas.






Noticias relacionadas

  • El Montakit Fuenlabrada deja escapar un partido controlado ante el Morabanc Andorra
  • Ian O´Leary se recupera y estará el domingo frente al Morabanc Andorra
  • Tomás Bellas pasa página y solo mira al Morabanc Andorra
  • El Montakit no reacciona y sufre una dura derrota ante el Joventut
  • Jota Cuspinera es el elegido para dirigir al Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada
  • El Montakit Fuenlabrada disputará dos entrenamientos ante San Pablo Burgos
  • Tres semanas de parón para que el Montakit Fuenlabrada reordene las ideas
  • Pako Cruz hace autocrítica y solo mira a la segunda vuelta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *