Llega la XII edición del festival de cine de terror Blood Film Festival

Tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre con un escape room, proyecciones de películas, sorteos, un pasaje del terror, dos hecatombes zoombies o la Muestra de Cortos de Terror. Será la última edición del festival

La próxima semana llega la XII edición del festival de cine de terror Blood Film Festival, que organiza la asociación Salto de Eje, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y varias entidades más. Del 31 de octubre al 3 de noviembre se desarrollarán todas las actividades programadas en esta última edición del festival, según han asegurado los organizadores en nota de prensa.

Llega la XII edición del festival de cine de terror Blood Film FestivalArrancará el jueves 31 de octubre con un escape room dedicado a SAW, la famosa película de terror estrenada en 2004, donde un grupo de personas tendrán que superar unos retos para poder escapar de la habitación donde se encuentran encerrados.

El viernes 1 de noviembre el festival se centra en el público más joven realizando dos Hecatombes Zombies, una infantil hasta doce años y otra juvenil hasta los 16 años, que se desarrollarán en el parque Huerto del Cura.

El sábado 2 de noviembre llega al Espacio Los Arcos el mítico Pasaje del Terror, donde las más oscuras criaturas asustaran a toda aquella persona que se atreva a adentrarse en su interior.

El domingo 3 de noviembre para cerrar el festival se proyectará la película Mandy, de Panos Cosmatos y con Nicolas Cage como protagonista, una película subrealista de terror que pese a ser estrenada el año pasado ya se ha convertido en una película de culto. Será a las 18 horas en el Espacio Joven La Plaza.

A continuación se dará paso a la Muestra de Cortos de Terror, donde este año se exhibirán Rellano de Agustín Rubio, Miedos de Germán Sancho, Limbo de Daniel Viquiera, Cariño de Ángel Gómez, Bye Bye Baby de Pablo S. Pastor y La Bestia de David Casademunt.

En esta sección a parte del jurado, el público elegirá a través de su voto cual será el mejor cortometraje de esta edición.

Para clausurar el festival se sortearán, entre todos los asistentes adultos del festival, camisetas, libros y entradas para Illusion Escape Room.

Como siempre, el acceso a cualquiera de las actividades es totalmente gratuita y el domingo durante las proyecciones se regalará también agua y palomitas.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: